solitario

esa es la puerta del hotel de los teletubbies.
Anoche llegue empapada a lo de cacho y nos pusimos a jugar (al solitario),perdi, perdi , perdi y a las tres horas gané.A las cuatro horas cacho me daba de comer con una cuchara para que yo no sacara la vista de la pantalla, a las seis horas cacho se fue a dormir y yo segui, segui, segui.Jugué 500 partidos.
Vine a rentas sin dormir y resulta que delia falto por la lluvia....Estoy tirada sobre el escritorio con ganas de irme!!! y el dia recien empieza...
Mi jefe finalmente no lo conoci, vi solo sus pantalones de vestir y un reflejo fugaz en la computadora.
Purebasure me escribio, se sintio culpable tal vez por que tire una computadora por la ventana a causa del perrito??, chicos/as dice que si lo convences el perrito te deja entrar!!!!, por favor ahora estoy mas empecinada!!! ayudenme!!! estoy obsesionada!!!, si alguien entra digame como hizo!!!
Bueno por hoy no quiero mas computadoras , me uno al grupo que estan haya juntando de a 50 centavos para facturas y creo que voy a aceptar un mate oxidado, hoy es un dia para mate.
Cacjho, en medio de la noche se levanto en slip con cara de elefante y me dijo algo, pero segui prendida al solitario. y no le conteste. Esta mañana le deje una notita de muchas gracias.Pobre cacho...Me dijo que volviera a la facultad a hora que tengo el titulo secundario express. No se...queria ser diseñadora...por ahi voy. lo voy a pensar.Me dijo que vaya aunque sea de oyente a alguna clase.
Bueno voy a dar una vuelta por el edificio a ver si me gusta alguien , despues les cuento....

Comentarios

AgUsTiN ha dicho que…
Buen Blog!! prometo lerlo todo. Hoy lei todo muy por arriba pero muy bueno!!

Saludos

p.d:Comparto con mucho de lo que decis de nuestra sociedad

y ya estoy hablando mucho al pedo
Anónimo ha dicho que…
no cabe duda que a veces es mejor.. solitario!

=0p

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión