la espera

Me armé una carpa fuera del hospital para esperarla a Caro ya que no me dejaban dormir adentro por que me enamoré de un enfermero y como todavía tengo barba el enfermero me rechazó y les dijo a los directivos que un hombre loco lo perseguía. Le grité por la ventana , mientras me sacaban , que si me viera como mujer se arrepentiría plenamente, pero no me creyó. Ahora la espero a caro no sé si por que es mi amiga o por que la odio por haberme convertido en hombre.
Ayer se asomó por la ventana del tercer piso cual si fuera Marilyn Monroe. la vi saludar al aire en cámara lenta como si hubiera una multitud abajo esperándola , pero estabamos solo mi carpa azul y yo. Cuando me divisó me arrojó un florero. Nunca supe cómo me reconoció si ella no vio los efectos del desastre que provocó, pero se ve que la mala hierba crece más rápido (dicho que creo que inventé yo que ahora pienso como "pensador masculino solemne). A mí también me están cambiando los ideales, ahora siento ganas de luchar, no sé contra qué pero me viene una fuerza que no sé de donde me sale y tengo pensamientos más numerales y no tan en imágenes...¿tendrá que ver con el cambio de género?.

Comentarios

Dana ha dicho que…
Ja! Es verdad que las mujeres pensamos en imágenes...bah! al menos yo.
Tamaña diferencia de géneros que no tenía en cuenta.
Saludos!
jime ha dicho que…
este blog es muy didactico!!
jime ha dicho que…
este blog es muy didactico!!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión