amigo invisible...

Bueno hoy llegue temprano a rentas. Delia estaba con un mate viejo que me ofrecio para darme la bienvenida y la verdad es que rechacé por que me dio asco y ella lo noto...un punto menos. Al rato vino , se sentó en mi escritorio y dijo que iba a enumerarme las reglas. Una y la más importante era que ahi se juega al amigo invisible TODAS las semanas. Se sortea la gente y tengo que regalarle algo si o si.
Tengo que llevar facturas una vez cada diez dias de la panaderia de tucuman y viamonte o por ahi. Tengo que participar en el campeonato de solitario. Si voy al baño ella tiene la llave.Si recibo algun regalo de la gente (cosa muy improbable) lo tengo que sortear entre mis compañeros. Cuando deciden irse antes me tengo que plegar si o si, igual que a los paros sorpresa.
No puedo coquetear con el jefe de area, con los demás si. No puedo dar soluciones rapidas a la gente , tengo que pedir siempre la escritura de la propiedad y si no son propietarios que vengan con el propietario. Si son casados la libreta....ya me olvide...era demasiado.
Prendi mi maquina (que la comparto con delia) , aprete un boton y borre el solitario...el juego completo!!!!, lo desinstale!!!!!. Apague la maquina y mientras pensaba que hacer me puse a hacerme la que ordenaba papeles.
"prendete la maquina" me decia delia cuando pasaba y yo pensaba a quien llamar que tuviera un solitario para instalar, ademas tenia que averiguar cual era record de delia y jugarlo hasta llegar ahi!!! y yo nunca habia jugado al solitario!!!. Por suerte tenia el numero de cacho.
Lo llame y me atendio dormido "¿tenes el solitario??" le dije ni bien atendio..."¿quien habla?", "Soy lola por favor es de vida o muerte".
Quedo en que pasaba al mediodia con un solitario jugado al record maximo y me lo instalaba. Pero al mediodia todos salian a comer al bar de la vuelta y tironeaban de mi brazo para que fuera, tuve que resistirme amablemente diciendo que estaba descompuesta. Delia me tiro la llave del baño con odio sobre mi escritorio y grito que comprara papel higienico.
Al rato llego cacho , lo apure nerviosa para que no nos vieran , lo apure y lo volvi loco, dijo que despues queria verme y le dije que si con tal de que instalara el juego.
Cuando volvieron de comer me hice la que estaba en la compu.
Delia vino directo a mi y me dijo que la dejara un rato que queria jugarse un partidito.
Cuando vio el record giro en su silla hacia mi direccion con cara de demonio. "Asi que jugas bien guachita....viniste a batir mi record..." se levanto, aplaudio con las manos para llamar la atencion de todos, dijo que yo era campeona en solitarios y que empezabamos un torneo mañana.
Quedé temblando...no sé ni prender el solitario....voy a tener que ir esta misma noche a entrenarme a lo de cacho en serio!!!!!

Comentarios

fians4k ha dicho que…
Cacho parece estar en un golpe de suerte, no??

No será uno de los cachos a los que me refiero en esta entrada de mi blog, no?? - Buscando a Cacho
Unknown ha dicho que…
Jaaaaajajaja, ¡te va a salir una úlcera!, demasiada presión en ese ambiente. Menos mal que está Cacho para darte una mano.
La vida es así, uno piensa que "la tiene complicada" y de pronto observamos tus cosas y bueno, ¡preferimos nuestros problemas mil veces!, jaja.
Gracias Lola, sin proponértelo nos ayudaste.
Te dejamos muchos saludos, estamos encantados de haber aterrizado por aquí.
Anónimo ha dicho que…
Noooooooo!
voy por partes:
1. gracias por pasar por mi casa, sos bienvenida!.
2. Que hacen en rentas? parece una cofradía o un club privado! jajaja.
3. Ahora entiendo lo del solitario, jajaj.
besos!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión