mami...

La sorpresa era que mami habia estado ensayando durante todo este tiempo un baile acuatico con sus amigas, querian ver si en uno de mis recitales podia meter un pileton y ellas me acompañaban haciendo el esquema. No le contesté, ni sé si voy a volver a tocar por ahora y además ¿no es mucho presupuesto?.
Fuimos por viamonte a los bocinazos hasta rentas .Subi. me esperaba Delia, una mujer con uñas rojas, pelo como de gato muerto rubio que se apoyaba sobre sus hombros y la cartera puesta.
Entré , me presente y no levantó la vista de su revista papparazzi. Me dijo que empezaba mañana, que el horario era muy flexible por que se turnaban para ficharle al otro, que ibamos a usar la misma compu y que ni se me ocurra tocar el solitario por que ya tenia el ultimo juego grabado. Que a la gente no hay que contestarle demasiado por que son pesados y se te cuelgan a hablar y que si son viejos ni les conteste.Que ojo con igna (y me señalo a un pibe joven pero con peluquin que estaba en un escritorio) por que es gay y odia que le hablen. Y bla. bla, bla....
Se que estoy haciendo mal, que muy pronto me absorberá el sistema y tendré muy mal humor, que me van a gustar mis compañeros del escritorio de al lado por que es lo que más tengo a mano , aunque en otra circunstancia no los hubiera mirado nunca y que voy a tener contados los dias habiles, los feriados y las vacaciones a muerte. Que a partir de ahora voy a tener agenda (cosa que odio) y voy a comer milanesa aceitosa todos los mediodias y eso me traterá gastristis y cara de culo...pero...¿que pudo hacer? ¿de que puedo trabajar asi estable e inmediato???.
Mañana empiezo y les cuento las internas.
Comentarios