mami...

mami hoy me vino a buscar temprano, tocaba bocina con el camion con acoplado en doble fila en pleno constitucion , le hicieron una multa , grito que jamas la pagaria que yo debia años de ingresos brutos y que juntas fundiriamos rentas.Yo me di cuenta que estaba en la calle por que escuche sus gritos por la ventana.Le dije al barba que se fuera, me asome por la ventana y le dije a mami que iba a tener que volver despues ya que tenia la entrevista de trabajo en rentas .me dijo que tenia una sorpresa para darme que la acompañara y despues me llevaba. Todo esto a los gritos con muchisima gente caminando por todos lados y la grua queriendo levantar el camion.
La sorpresa era que mami habia estado ensayando durante todo este tiempo un baile acuatico con sus amigas, querian ver si en uno de mis recitales podia meter un pileton y ellas me acompañaban haciendo el esquema. No le contesté, ni sé si voy a volver a tocar por ahora y además ¿no es mucho presupuesto?.
Fuimos por viamonte a los bocinazos hasta rentas .Subi. me esperaba Delia, una mujer con uñas rojas, pelo como de gato muerto rubio que se apoyaba sobre sus hombros y la cartera puesta.
Entré , me presente y no levantó la vista de su revista papparazzi. Me dijo que empezaba mañana, que el horario era muy flexible por que se turnaban para ficharle al otro, que ibamos a usar la misma compu y que ni se me ocurra tocar el solitario por que ya tenia el ultimo juego grabado. Que a la gente no hay que contestarle demasiado por que son pesados y se te cuelgan a hablar y que si son viejos ni les conteste.Que ojo con igna (y me señalo a un pibe joven pero con peluquin que estaba en un escritorio) por que es gay y odia que le hablen. Y bla. bla, bla....
Se que estoy haciendo mal, que muy pronto me absorberá el sistema y tendré muy mal humor, que me van a gustar mis compañeros del escritorio de al lado por que es lo que más tengo a mano , aunque en otra circunstancia no los hubiera mirado nunca y que voy a tener contados los dias habiles, los feriados y las vacaciones a muerte. Que a partir de ahora voy a tener agenda (cosa que odio) y voy a comer milanesa aceitosa todos los mediodias y eso me traterá gastristis y cara de culo...pero...¿que pudo hacer? ¿de que puedo trabajar asi estable e inmediato???.
Mañana empiezo y les cuento las internas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión