No sabía que estaba embarazada!!!


Anoche me llamaron del programa de Discovery “No sabía que estaba embarazada”. Les dije que se habían equivocado de persona y me dijeron que de ninguna manera y que x favor fuera al canal o me vendrían a buscar.
Anoté los datos y la llamé a Caro. Me preguntó si era tarada y dijo que justo estaba en medio de una sesión con “ojos azules”, le dije que siempre estaba es sesión con él y me dijo que lo que pasaba era que él no comprendía algunos conceptos, que estaba harto de tener que siempre abandonar sus vacaciones por problemas en la ciudad, que la gente no sabía arreglarse sola y que su vice jefa estaba cada vez más gorda y eso arruinaba la estética fashion de su gobierno. En eso Caro le daba la razón, la vice jefa había pasado de parecer una adolescente de 15 años a una mujer amargada pero sin madurar sus estrategias.
Corté y me fui para el canal. En la puerta le dije al de seguridad que venía al programa “No sabía que estaba embarazada” y mientras preguntaba por un interno me cedió su asiento. “Es que no estoy embarazada!” le grité y me dijo que todas decían lo mismo.
Al rato me hicieron pasar y mientras me daban leche y cereales me preguntaron cómo había sido.
“Es que no fue de ninguna manera!!” les dije atragantándome con chips de chocolate, “¿No entienden?”. Me filmaban moviendo la cámara  y relatando una historia que no era mía. “¿No se habrán confundido de persona?”, les pregunté acomodándome para comer la próxima docena de medias lunas. “No, no se confundieron” dijo una voz proveniente de mi nuca. Me di vuelta y era Cacho del brazo de mami que estallaba en lágrimas. “Hija!!, te abrazo rápido por que tengo el camión en doble fila” dijo mi madre y se fue corriendo mientras Cacho me decía :“¿No te acordás en el remolque del camión hace unos meses?”. Hice un esfuerzo por recordar. El me había venido a pedir la reconciliación y me había ofrecido amor eterno. Si, claro, yo le había tenido lástima por unos segundos y fueron esos segundos!!!. Me resigné. Me hicieron la ecografía del programa y sí, eso que yo sentía como un pez que se movía de acá para allá, esos bultos que golpeaban mis entrañas desde adentro eran mi bebé!!. Ay por favor!!, les dije con ojos suplicantes a los del canal “Que no salga a Cacho!!!”. Cacho se ofendió y tuve que volver en taxi.
Caro me llamó más tarde ofreciéndome atención psiquiátrica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión