anoche....

cai en lo de cacho con la valijita de fin de semana, entré y me dijo "esta noche hay joda", "nooo", le dije "no me depilé" y quedé re pagando por que el hablaba de salir de joda, no de algo entre nosotros...
Me llevo a una bailanta..cosa que me pone la piel de gallina, si hay algo que me transforma y violenta hasta la locura es la cumbia, el reaggeton y todas esas cosas.No dije nada por que a él le encanta todo eso.
Entramos al lugar y caminamos entre la gente transpirada , las lucs y la "musica" ensordecedora. El se acodó en la barra mirando a una pelirroja y se pidió una cerveza. Yo tenía ya los primeros tics de locura inminente.En un momento dos minas se agarraron a piñas por un pibito falaquito como un alfiler que sonreía de costado, rompieron una botella y se revolcaron por el piso. Al rato tenía un borracho colgado que me hablaba mirandome el escote (o la panza no se...) y a la cuarta o quinta pelea, cacho estaba borracho y me harte. Empuje a una cosa que tenia agarrada a la pierna y salí corriendo esquivando "obstaculos".
Ya en la calle pensé que la cosa se iba a poner peligrosa.tenia que buscar algun lugar donde meterme hasta que se hiciera de día.Camine unas cuadras seguida por bocinazos y propuestas indecentes hasta que vi luz y entré. Era un pasillo con una luz tenue amarilla, se escuchaba un murmullo suave y habia cada dos metros un grupito de dos o tres personas muy tranquilas.Al fondo del pasillo se abria una sala enorme llena de sillones con gente con copas y se estaba proyectando una pelicula. "Que estan viendo" le pregunte a un chico que reposaba en un sillón. " david Lynch, imperio" me dijo. Me hipnoticé con la película.Era realmente como un largo sueño, el sonido no era claro, y la protagonista se fundia entre el sueño y la realidad, o eso entendí yo y me encantó. El flaquito al lado mio sonreía y me ofrecía su copa cada diez minutos. "que te gusta hacer " me preguntó. Lo de "no estoy depilada no lo iba a volver a repetir, y no entendi muy bien a qué se refería. Lo miré y no le contesté mientras pensaba. "ahhh, me encantan las misteriosas" dijo. Empecé a sentir que era todo un intelectual, empezó a hablarme de cine, música , viajes, y me fui encandilando. Me invitó a dar una vuelta por "las calles de la vida", tampoco entendí pero fui.Y terminamos en su depto en san telmo frente a la plaza. Un depto con techos altos y pisos de madera alucinante.Ademas re bien decorado, con bibliotecas, lamparas colgando sobre una pared en los pasillos, mantas peruanas de colores, velas.estaba flotando. Me invitó a dormir sin tocarme , y pensé que era lo mejor.
Hoy a la mañana mientras tomábamos mate me dijo que es actor under, que además quier ser mi novio por que soy todo un personaje (no se si eso es bueno o malo) y que me quiere en su obra esta noche.
No puedo creer que vaya a tener un novio que no sea cacho ni el barba ni un musico de mi banda. Este es todo tranquilo, habla pausado, no tiene apuro, realmente ni me tocó. Y me propone formalmente ser novios!!!.
Volví esta mañana al hotel de los teletubbies pensando en que me voy a poner esta noche y ya me estoy depilando!!!.tendría que pasar por lo de cacho a buscar mi bolsito de fin de semana...

Comentarios

Amén ha dicho que…
Si Woody Allen llegara a conocerte seguro que te hace película!! Me parto de la risa con tu blog.
By the way, la cosa esa abrazada a tu pierna que pateaste en el boliche, no habrá sido Alice que el pico de locura la dejo reducida a un ovillo de persona? He oido de casos parecidos..
Un abrazo! Saludos a Cacho!
fians4k ha dicho que…
No se porque, pero despues del post anterior supuse que iba a terminar en esos terminos la cosa... que terminase con infinitas prácticas de solitario simplemente no era una alternativa creíble o viable!!
Anónimo ha dicho que…
Lolis, hola!
como siempre, voy por partes:
1.David Lynch, mas flashero que eso, imposible. Es completamente onirico.
2. Me encanto la descripcion del ambiente cumbia, jajaj.
3.Suerte esta noche!!!!
besos
El Vocero ha dicho que…
Tal cual. Imagino una peli de Woody Allen y tu como protagonista con la locura de Dalí encima je.

Lola, entraste en mi muy "selecto" club de las que "si no existieran, habría que inventarlas" jejeje.

Por tanto, lamento hacerle mala publicidad a tu blog, pero quedaste enlazada al mio!

Me descosquillo de risa con vos.

besote

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión