volvi a trabajar


Carmela dice que aca no pagan nada y organizo una huelga. A mi me parecio divertido pero a mis compañeros y a mi jefa no. Mis compañeros se escondieron en el baño. Mi jefa quiso por escrito nuestros nombres y nos amenazó con "la destruccion total".
Como no entendimos qué era eso igual nos fuimos a tomar un cafe a la esquina con Carmela que no paraba de exaltarse contandome que nuestro gremio era una reverenda porqueria vendida que trabajaba para los dueños y no para nosotros.
Yo escuchaba atentamente hasta que en mtv, por el tv de atras de Carmela ,vi por primera vez nuestrto video clip y me emocioné.
"Mira!!!! somos nosotros!!!" le dije a Carmela que se atragantó con su café
Se dio vuelta y se quedó mirando hasta que me vio.
"Pero...entonces que haces aca si sos cantante?"
"Es que vivir del canto es una utopía ..." le dije
Pagamos y volvimos a la fábrica en donde ahora juaita, la dobladora de remeras ocupaba el cargo de diseñadora. Carmela la increpó a los gritos mientras juanita le preguntaba qué era el corel y cómo se usaba el mouse.
"No te voy a enseñar nada!!!" le gritó Carmela y fue al despacho de mi jefa ,abrió de golpe sin llamar.Mi jefa trabajaba en su computadora mientras Grace le lustraba los zapatos. Las dos se avergonzaron. Grace se incorporó y salió ofendida.
"Lo sabía!!!" le dije en voz baja cuando pasó al lado mío.
"De qué se trata esto???" le gritó Carmela a mi jefa "Qué hace una ignorante en mi puesto??"
"Está aprendiendo..." dijo mi jefa
"Aprendiendo diseño???, se van a fundir antes de que diseñe una colección!!!"
"Vos le vas a enseñar..."
"Yo no le voy a enseñar nada, además lleva años y estudio, no podés ver eso no?"
Carmela se fue dando un portazo, la sacó a Juanita de su computadora y ahora está ahí.
¿Habremos solucionado algo?, ¿nos subirán el sueldo?

Comentarios

MIS CYBER AMIGOS ha dicho que…
HOLA LOLA, PUES TE DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE OBTENGAN SUS FRUTOS DESPUES DE TANTOS SACRIFICIOS.
HOY PASO A SALUDARTE Y DEJARTE UN REGALITO QUE ENCONTRARAS EN MI BLOG, ESPERO TE GUSTE Y ALIENTE PARA SEGUIR CON TU RINCONCITO.
Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
***MIS CYBER AMIGOS *********************************
Escribir es seducir ha dicho que…
UFFFF QUE DIFÍCIL LA SITUACIÓN !!!!! PARECE QUE VIVIR DEL DISEÑO ES TAREA COMPLICADA

SUERTE CHICAS

MUY ENTRETENIDO EL RELATO COMO SIEMPRE
SALUDOS

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión