hoy empieza "el amigo invisible"


Que frio por favor!!!!, es increible!!! ¿no va a empezar nunca la primavera?.
Anoche dormi en lo de los barbas, pero no les hablé a ninguno por que no sabia cual era el del incidente.
Esta mañana me quisieron dar mate para desayunar y les dije que mejor no hablaramos del tema.
Llegue a mi trabajao y habia vuelto Delia con cara de triunfo. "Me gané la casa, el nene, el gato y un dinero obligatorio mensual" le contaba a una de las chicas hablando de su divorcio "El sorete ese que se quede con la minuza, ya va a ver lo que es bueno". Después vino hacia mi. "Nena, hoy empieza el amigo invisible, ¿compraste algo?". Yo tartamudeé "no sabia que era hoy". "Bueno ya sabés ahora, anda a comprar si no trajiste".
Me quedé nerviosa.Miré a mi alrededor , no sabía a quién le iba a regalar qué. Estaba Delia, Alice allá atrás mío en guardia, Tito arreglando cables de computadoras,Carlitos el abogado gay, Mara, la chica sexy que tenía a todos locos ,Paulette...no sé qué hacia más que limarse las uñas y Sergio, el chico lindo con cara de culo que nunca nos hbalaba. Esos dentro de nuestra seccion, despues hay miles.
No se me ocurría nada y no había llevado plata. Tal vez a Tito tambien lo hacía feliz la chica de la yerba adelgamate, y dentro de todo era algo barato. Sali al almacén a comprar eso y volví.En algún momento de la mañana se lo pondré en su bolso gris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión