me quede sin amigos....


bueno es decir...leyeron lo que puse y unos cuantos no estan de acuerdo, pero las opiniones son opiniones y me la banco. Me encanta que haya gente que no esta de acuerdo.
Bueno, hoy la fui a visitar a loli y me entere que esta embarazada.Me lo dijo fer, tenemos buena onda al final pero de salir ni hablar...yo por ahi probaba una vez mas pero el se hace el tonto, no me quiere ver mas.Es que le dije que el orangutan era un asco y se ofendieron los dos. El orangutan cuando paso por la jaula me tira con lo primero que tiene a mano que a veces son latas...
Willoncita gracias por tus comentarios.
Ahhh no les conte que me fui a tocar, nos fue barbaro, junte mucha plata!!! tuve un romance fugaz con uno de los musicos al que jamas habia mirado antes que despues de estar con migo una noche volvio con su novio catalán.
En el hotel estuvo mick jagger explicandome como se usa el word 98 hasta recien y creo que me vuelvo unos dias argentina a pensar...eso lo decido esta misma noche.A pensar que camino sigo.

Comentarios

nicovi ha dicho que…
Lola!
Vi poco de tu blog, pero por lo que vi está muy bueno.

Me gustó mucho lo que escribiste de los argentinos, obvio, no somos todos así. Y también sé que hay mucha gente no argentina con esas mismas características.

Pero sí, el egoísmo es algo muy jodido para una sociedad. Tiene mucho que ver el consumismo en todo esto para mí.

Me gustó mucho lo que escribiste,

saludos.

Nico.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión