MI DIETA

hola , estoy en casa, jackie por un milagro de la vida no esta, y estoy con su escopeta mirandola de cerca. Le saque las balas y le estoy poniendo miga de pan a ver que pasa.
Tengo una amiga que es diseñadora de indumentaria que la pasa peor que yo en su trabajo.Trabaja para una fabrica mayorista y me contaba que a veces sale de su oficina y escucha a algunos clientes histericos gritando que por que se acabaron los jeans!!!. Ademas de tolerar pibitas que no saben nada y se presentan como diseñadoras y critican su coleccion. Ella me cuenta que ,su opinion es, que si estudiaste diseño de indumentaria en una privada mejor no abras la boca por que es lo mismo que haber ido a un secundario nocturno. Y ...yo no entiendo mucho, pero me explica y..un dia les voy a decir que les explique, yo ni idea. Pero es verdad que ella sabe mucho.Dibuja muy bien además y sabe molderia, parece que a los diseñadores de indumentaria no les enseñan mucho de molderia , entonces cuando entran a una fabrica no cazan una y que se yo. Y ella tambien tiene una "Alice" ja ja , dice que la mina se la pasa opinando sobre diseño y vive vestida con un pantalon de gimnasia y cambia de colores la camiseta nada mas.
¿Ven que hay alicepor todos lados?? ustedes no tienen una alice??.
Hoy chateé con un seguidor mio que recien habia cambiado de trabajo. le dije que tenga paciencia y observe por que alice hay en todos lados pro con diferentes formatos. Si alguien quiere describirme su alice, me encantaria , espero sus descripciones.
Huy!! se disparó, me hizo pelota el hombro, y rompi algo en una habitacion, voy a ver...

Comentarios

BO ha dicho que…
Hola Lola... paso por aquí con un poco de prisa: prometo detenerme este fin de semana y ponerme al dí. Espérame¡
m. ha dicho que…
Yo creo que no hay que trabajar más.
Y se van todos a la mierda.
Unknown ha dicho que…
En mi trabajo hay una Alice que vale por cinco, opina de todo y no sabe nada, en una época fue jefa, pero por suerte la bajamos,ojo, no fue con escopeta, pero a veces dan ganas de tirarle algo...las galletas de arroz son tan duras que duelen...mañana pruebo y te cuento....
Marisol Muñoz Pedrals ha dicho que…
Lola!
Si no paseas por mi blog, me habria privado de esta entretencion. La pura verdad! Eres una mujer muy creativa, que hace de pequeños detalles una historia. Inquieta, ludica. Una loca linda! Sorprendes frase a frase.
Saludos chilenos!
Marisol

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión