www.purebasure.com

estaba tratando de relajarme y descifrar la clave del solitario cuando me distraje navegando por sus blogs que me encantan, es como un mundo fascinante. Y de repente me topé con una pagina www.purebasure.com y me volvi loca!!!. Supongo que el juego es que nunca entres y pierdas tiempo, pero yo al principio me lo crei y en un momento me saqué y le grite a un tipo que estaba parado al lado mio que habia venido a presentarse por que era mi jefe.
Si alguien entra a esta pagina o si es solo un juego macabro, por favor avisenme!!!!!
gracias

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajaja esta divertidisimo!!!

jajajaja
puedo perder ahi horas!

gracias por la recomendacion!

no logro entrar tampoco pero esta padre.


saludos1
purebasure ha dicho que…
Hola, he llegado por el contador de visitas. En realidad puedes convencer al perro para que te diga la contraseña. Gracias por intentar entrar en mi página, un saludo.
Julia ha dicho que…
Llegué hasta aquí por "dejame que te cuente", de acá me fui directo a purebasure...
Es re-divertido!.
El perrito está genial.
Hoy se lo muestro a mi hijo. Pero como es adolescente seguro que lo que a mí me gusta a él le parece una boludez... jajaja.
Muy bueno tu blog!!
Un beso (y suerte con el solitario, jeje)
Anónimo ha dicho que…
entreeeeeeeee!!!!!!!
y no es un juego macabro, hay una pagina de verdad!!!!!

les digo la contraseña?mmmm
por partes:
1. Queso.
2. Feta.
suerte!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión