fiesta

anoche me invitaron a una fiesta en una fabrica de shampoo y cosmetica. El dueño era un pecoso flaquito, en realidad el dueño de la fabrica era su padre que estaba de viaje y cometio el grave error de dejarle la llave a su hijo. El lugar era fantástico, enorme, con gondolas de cartón coarrugado ,productos, impecable!, pero no era para armar una fiesta. Sin embargo a las tres horas, con las luces de colores y el shampoo que tomamos todo se veia diferente. Bailamos, pateamos cartones (me averguenzo de ellos) y nos tomamos todo el shampoo. Yo recuerdo en un momento haberle preguntado a alguien "che...el shampoo no era para lavarse la cabeza?" y ese alguien se desdibujaba y se convertía en cartón. En un momento de la noche me perdí por que las gondolas formaban como un gran laberinto y aparecí en lo de los barbas, uno de ellos me proponía matrimonio y me revelaba su nombre , pero ahora no puedo recordarlo. Luego sali a un jardín lleno de rosas y colores en donde estaban todos mis compañeros y amigos y mi grupo de musica.me alcanzaban un micrófono y yo volvía a cantar y todos aplaudían y habia una multitud. Y Alice, en primera fila , me decia "sos una genia piba, por eso te odio" pero sonreía y estaba Charly Garcia que me ofrecia cantar a duo. Luego apareci en Londres tenía un chiguagua con collar de diamantes en un brazo y caminaba por una alfombra roja de terciopelo que conducía a una hamaca vacía, con esas nubes poéticas que me dan náuseas asi que retrocedía , corría para el otro lado y habia una moto tuneada en la que me subía y adeleraba a fondo.Iba por la orilla del mar de una playa desierta gritando de felicidad, y gritaba y gritaba , me sentía más libre que nunca, hasta que un cachetazo me despertó. Había un hombre que pensé que me estaba afanando, pero era un policía...estaba en una comisaría junto con varios de los chicos de la fiesta. "Qué pasa?" pregunte oyendo mi voz allá a lo lejos. "Documentos" me dijo el tipo, "hay qué se yo donde estan, no se...", "Bueno, huellas entonces" me dijo "Quiero hacer una llamada!!!!" grite y se rieron todos . Pasé la noche en la comisaría con un grupo de gente, nos dejaron ir a las 8 de la mañana, nos tomaron la huellas, no sé para qué es eso, para estampar una remera quizás... y ahora se me parte la cabeza y cuando hablo salen burbujas.
Y tengo que volver a bs As .... hay por dios!!!!

Comentarios

Onminayas ha dicho que…
Quiero recordar que yo también estuve en aquella fiesta: fuí uno de los policías que os detuvieron. Pero me reí mucho mientras lo hacía...

Besos. Gracias por visitar mi blog.
Alondra ha dicho que…
Señoritaaaaaaa! despierte, me atrapó en una pompa de jabón, porfa...que me bajo en la próxima parada jajajaja... muy bueno!!!
Anónimo ha dicho que…
hey! muy David Lynch tu noche!!!! besos!
Nadiuska ha dicho que…
eiii! me encantó tu blog
ahí te follow!
saludos!!!
Daniel Chamarra de Piel ha dicho que…
suena como shampooo de acido lisergico ;) grax x pasar al blog ;)
Helen ha dicho que…
holaaa :) no puedo hablar espanol bien, pero yo tomo tres anos de clases de espanol. lol

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión