nacha...


cuando yo tenia 13 años era flaca escualida. Soñaba tener cuerpo de vedette y la estetica mas adelante fue "las pulposas" de los 90 y yo sufria por que era flaca.
Un dia viendo un programa "me gusta ser mujer" que conducia nacha G. , ella decia que sus pomulos subian y sus pechos se agrandaban y su nariz se achicaba gracias a la meditacion. Empece a tratar de meditar todos los dias desesperadamente ya que le habia creido absolutamente.
Como no sabia muy bien que era eso de meditar generalmente me aburria, pensaba en comida, en chicos que me gustaban , en que deberia estar estudiando , en que habia tomado la comunion solo por el vestido blanco y en que mi cuerpo seguia igual.
En otro programa una modelo dijo que se depilaba las piernas con maquinita de afeitar...esa fue una guachada que nunca olvidaré, para mi lo hizo a propósito para que el resto de las mujeres arruinaran sus piernas siguiendo sus consejos , todavia sueño con cruzármela y decirle lo que pienso. Obviamente en dos meses tenia un cactus en cada pierna y la odiaba.
Y aprendi a no dar mas bola a los consejos televisivos cuando una mujer dijo que tenia los ojos brillantes gracias a que se tiraba jugo de limon en los ojos. Fui directo a la heladera y me exprimi un limon en un ojo...lo peor era que no sabia ni para que queria ojos brillantes...termine con un ojo rojo en el oculista odiando a todas las modelos y conductoras mentirosas que se matan a dietas, se operan enteras y se matan haciendo gimnasia y nos dicen a sus seguidoras que no hacen nada , que todo es natural , que se tiran y ruedan por el barro mugriento, se depilan con un cuchillo oxidado y se comen todos los chocolates pero igual son hermosas.
Cuando una es adolescente cree cualquier cosa, eso aprendi. Y que nacha G, ya parece michael jackson .Las cirugias no te quitan edad solo te endurecen los rasgos por favor!!!.
Asi que en definitiva decidi dejarme ser, y recien ahi me olvide y fui feliz y me gusta ser mujer.

Comentarios

Evange ha dicho que…
jajaj...por lo menos fuiste lo suficientemente inteligente como para no terminar muerta por anorexia o bulimia...que bueno! porque pude leerte y me encantó!


Saludos!
Traficante de Libertad ha dicho que…
jajajaja, bueno, todas hemos seguido en algun momento un consejos incoherentes o ridiculos, tanto de gente cercana, como de alguna pseudo famosa de la tv. Lo importante es hacernos cargo y ponernos en verguenza frente a todos, admitiendo que si, nos equivocamos, flashamos e hicimos cualquiera. Lo importante es ir a la boludes...¡y volver de ella!. Yo todavia sigo esperando encontrar el camino o algun bondi que me lleve.
salu´ por su posteo, me senti totalmente identificada!

xD
Diario 2011 ha dicho que…
Jaja, hiciste bien...

Por otro lado, te invito impunemente a conocer el único blog que está redactado en el futuro : Diario 2011. Saludos !

http://diario2011.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
wow, the sun glasses is really cool. like the pink

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión