fui a cotto

vengo helada de cotto. Compre postres ser de chocolate , yerba "adelgamate", pan lactal diet por un lado y por otro una bolsa de cabshas, bon o bon, chocolates y tintura para pelo con el color errado (para variar), nunca encuento el color que busco y vivo con el pelo mas oscuro, mas claro, mas oscuro, mas claro, depende lo que haya en las gondolas.
Jackie esta tirada con el control remoto...no se cuando piensa irse, espero que sea pronto por favor. Cuando entre cargada con bolsas se avalanzó a ver que traía y se metió un bon o bon en la boca "no sos mi hija!!" le grite, "no traje estas cosas para vos!!" y despues me sentí mal pero no le pedí perdón, no dije nada, la odié en silencio mientras ella miraba no sé qué novela barata.
No me gusta compartir mi intimidad con nadie. Me preguntó si me quedaba a cenar!!!!, ¿quien es ?? ¿mi mamá?, ¿mi novio?, a ella qué le importa si me quedo o me voy , no es ni mi amiga!!.
"No creo que me quede" le dije y llamé a uno de los barbas. Le dije que iba a cenar, me quizo decir algo pero corté.
Ahora me voy a teñir las canas por que crecen asi de golpe y tengo terror de estar en el cine y que me vean las raíces desde atrás o algo asi. Una mujer que me alquilaba antes un depto en belgrano , tenía raíces de dos metros , pelo negro y raices blancas y me deprimía mucho y siempre juré no tener nada que ver con esa estética dejada.Las canas son terribles, antes me las arrancaba con pincita de depilar todas las mañanas , un dia estaba haciendo zaping y vi un documental donde habia una modelo con un pañuelo en la cabeza llorando. Decia que habia empezaso de a poco a arrancarse los pelos y que después no había podido parar. Se sacaba el pañuelo y tenia agujeros en la cabeza pelados!.Decía que habia perdido su trabajo y lloraba sin parar y el locutor decía que era una "enfermedad" psicológica y bla, bla, bla.Parecía un mensaje enviado directamente a mí, asi que ahi compre mi primer tintura y tiré la pincita.
Bueno me voy a teñir.

Comentarios

Ananá ha dicho que…
A mí me pasa lo mismo con la tintura! Nunca le pego, x más q diga "voy a guardar el cartoncito para dp pedir uno más o uno menos", se pierden los guachos! Será una conspiración cósmica? Encima no tienen nombres recordables "rubio casaño rojito borgoña azulado" :P q es eso??

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión