compost

No entiendo bien de qué se trata , estaba aburrida un domingo y entré en un seminario donde todas revolvían basura en un balde.Hay que tirar toda la basura en una planta que odies, supongo que es así ,por que si no no le tirarías toda la basura...Me acordé de la sustentabilidad y de cómo mis ovejas me destruyeron el balcón y las solté en el obelisco y necesitaba volver a sentir que pertenecía al universo natural.
Creo que se trata de tirar toda la basura en  macetas y revolver.
Empecé a hacerlo en casa, otra vez en el balcón,pero resulta que se me llenó de moscas y ahora no lo puedo abrir, esperé una semana a ver si se unía al mundo natural pero no...la botella de coca sigue enredada en la pata de pollo llena de hormigas...bueno algo de ecosistema hay....alimento a las hormigas. Parece que no encajo...

Comentarios

Cirujia Plastica ha dicho que…
jajaja muy bueno, el compost esta de moda una amiga mia lo hace, y lo mismo que a vos hormigas y un olor muy grato, pero ella insiste y me insiste, no me voy prender prefiero no encajar.. por cierto me encanta tu foto de portada
Saludos

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión