uhh esta yerba....

Estuve toda la mañana cantando un tema que me sonaba y no podía recordar de quien era.
Lo cantaba más rápido, mas lento, lo bailaba ,hasta que se nota que lo canté en voz alta. "hay! la nena parece que es patriota", dijo Delia que desenvolvia un helecho marchito de regalo del amigo invisible. "¿Por qué patriota?" pregunté sin ganas. "hay no te hagas la gila, cantás el himno todo el día!!!"
Claro...era eso, el himno, que ignorante soy...
Mas tarde fui al baño y me crucé con Tito esposado llevado por el guardia de seguridad y fotógrafos de prensa (internos) sacando flashes a la escena.
"Se estaba masturbando con un paquete de yerba" , escuché.Alla al fondo del pasillo yacía abollado el paquete roto de adelgamate.
Ya a la tarde me sonó el teléfono. Eran de una clínica de donantes de esperma, que por favor habían leído mi blog y que si les podía gestionar de sponsor esa yerba para los cuartos de masturbacion.
Parece que causa furor el packaging.
Para finalizar el dia laboral vino nuestro jefe contento a anunciarnos que iba a gestionar un aumento para nuestro sector. Alice saltó como resorte de su silla y gritó que asi estabamos barbaro, que si habia algun miserable necesitado que se buscara otro trabajo.
Yo apreté el sacabocados que tenía en la mano, y lo pen´se mucho mientras cantaba el himno para no acogotarla...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta. :)
Natalia Martirena ha dicho que…
que coincidencia nos gusta la misma peli, y me gusta tu bloggggg

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión