BARBIE O SINDY?

Caro  está pesada...quiere ocupar lugar y competir , se le activó la hormona de los celos, no sé...Además me llama siempre a la madrugada. En ésta ocasión me llamó diciéndome que yo me creía la que estaba en la última moda , sin embargo, la última moda era operarse para parecerse a la muñeca Barbie y que ella lo iba a hacer. Yo me quedé recordando la muñeca
.Mi padre , en mi infancia me había prometido una y mil veces comprarme una Barbie, sin embargo nunca lo había hecho y recién en mis quince años ,me regaló una Sindy. La sindy ,por lo que yo recordaba era extremadamente flaca y con una cabeza enorme.
"¿Te vas a inflar la cabeza?" le pregunté a Caro que, para variar, se ofendió y empezó a los gritos preguntándome de qué estaba hablando. "No sé Caro, me estoy imaginando la muñeca...". "La Barbie es alta, con piernas largas, flaca y hermosa y no tiene cabeza grande!!", gritaba "Me van a sacar cuatro costillas, achicar la nariz, hacer lifting, poner siliconas en busto y glúteos, agregar 30cm de metal en mis piernas para estirarlas , poner siliconas en los labios y alisar definitivamente mi pelo!!" . Me quedé sin palabras tratando de imaginar. Mis imágenes se chocaban reconsruyendo un robot amarillo desvencijado.
"Ay caro, no entiendo....tendría que verte terminada". "Bueno, nada..." dijo impaciente "te llamaba por que justamente , el médico es de otra generación y no se sabe qué es la barbie, necesito que traigas ya una al hospital por que me están por anestesiar...".me dio la dirección del hospital y cortó. Era de noche, las jugueterías estaban cerradas así que revolví mis cajones y baúles viejos ,encontré mi Sindy contorsionada y corrí al hospital. El médico se la quedó mirando un rato y mandó a pedir pinzas para abrir huesos del cráneo.Es lo único que entendí, qué se yo cómo son esas cosas, habrá que esperar al pos operatorio...

BARBIE EN LA DE ARRIBA ,EN LA DE  ABAJO SINDY


Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión