hay...el barba...

llegue a ezeiza, estaba mi mama con un cartel gigante que decia "bienvenida lola", cosa que odio. Me hice la que no la conocia pero me siguio a los gritos , cosa que fue peor ya que se entero todo el aeropuerto. Ademas lolita rechinchaba por que tenia hambre y estaba mareada, un lio!!!. Volvimos en el camion de su novio y me dejaron en el hotel. La dueña me dijo que a lolita la poniamos en el garage y despues veiamos, y a mi me condujo a la habitacion de los teletubbies con una sonrisa malefica en el rostro. "¿Que pasa?", le pregunte. "Ya vas a ver hay una sorpresa para vos" me dijo. Cuando entré en la habitación estaba el barba desnudo. Se habia matado en un gimnasio por lo que vi y se hacia el macho. No podía decirle que no en esas circunstancias....Asi que empecé mi mañana con amor desenfrenado.

Comentarios

fians4k ha dicho que…
La imágen del barba desnudo y fumando es lo más perturbador que ví en muchísimo tiempo. Vuelta al psicólogo.
Unknown ha dicho que…
es verdad...la foto es muy heavy, no se bien porq...pero transmite algo raro, no?? si..si...el martes le cuento al psicologo

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión