esto es vida


Lei un cuento del mismo autor que "el lector", que tambien lo lei, pero hoy quiero hablar del cuento del libro "Amores en fuga"de bernhard schlink, el cuento se llama "el otro". Yo soy un queso total en literatura por eso solo puedo hablar de lo anecdotico del cuento, pero me encanto. Es un hombre que cuando muere su mujer descubre , por medio de cartas que siguen llegando, que la mujer tenia un amante. El le sigue el juego de contestar sus cartas y viaja a ver quien es el tipo y se encuentra con un fracasado total y se pregunta que le veia su mujer a ese tipo. Finalmente descubre que el tipo podia ver en la gente y en la vida la belleza que el no veia. Y en definitiva la vida es como la ve cada uno, como la cuenta y se la pinta. (chicos no es solo eso el cuento, por favor leanlo tiene mucho para descubrir y es muy bueno).
Pero es cierto, a veces la gente te dice "che, a vos te pasa de todo". A mi me puede pasar de todo encerrada en una habitacion dos dias enteros. No es lo que me pasa, es como lo cuento y lo vivo y lo veo. A todos , creo, nos pasa de todo.Es más hay gente que le pasan muuuuchas mas cosas que a mi , pero no lo pueden ver y te cuentan algo chato como si no pasara nada.
La vida es como la ves, como te la armas.Puede ser hermosa o la peor pesadilla aunque estes viviendo lo mismo. Y hay gente genial, genial que para mi es hermosa y vale la pena describir en mis relatos.Tambien hay gente gris, que se unde y se unde, pero son elecciones!! y matices.
A mi, personalmente , me encanta la gente que vive hasta el final. La gente que trabaja construyendo su vida y no la que la deja pasar.
Yo estoy demasiado seria hace dos post!!!, pero no se asusten, las aventuras siguen!!, deben ser estos dias del mes que me ensombrecen un poco y me hacen reflexiva. Tambien debe ser el viaje en micro y la ruta que me hacen frenar un poquito .
Bueno, sigo leyendo.
El lector es un libro muuuuy bueno , ¿alguien lo leyo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lola,me re gusto este post!.
Te puse el nombre del disco que tengo yo de Fito y fitipaldis, a puertas cerradas de 1998 creo.
ojala te guste!
besos!
DEMOFILA ha dicho que…
Hola, lola, veo que me sigues, si no te importa, te seguiré yo también.
LLevas razón, los argentinos creen que somos imbeciles, yo hubiera reaccionado como tu.
Lo del cartel increible,creen que no estamos civilizados, ¡ya quisieran ellos!, que aprendan educación los camareros, que casi nunca son profesionales, ¿no te parece?, por lo menos por mis tierras pasa eso.
Un beso, bienvenida a mi blog.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión