chicos/as les propongo algo a ver si alguien me da bola...

sigo en el avion, mi mama me mando un mail con su foto diciendome que me prepare para el verano...lo vamos a pasar juntas.Esta emocionada por que vuelvo.
Tengo una propuesta por que ayer lei blogs super interesantes y me asombre de lo buenos que estan!!!. Quisiera que , asi como yo les cuento mi dia a dia, algun valiente me escriba algun capitulo para publicar completo aca. Lei anecdotas super buenas!!! , me mori de risa en el avion y desperte a un viejo que dormia sobre mi hombro que se cambio de asiento enojado.
Me encantan sus blogs!! estuve recorriendo a todos mis seguidores , no sabia que tanta gente tenia esa capacidad de hacer reir y de redactar tan bien las cosas que pasan, buenas o malas, divertidas o dolorosas.
realmente les ofresco lugar si quieren dedicarme algun capitulo contando lo que quieran, cualquier cosa. Mandenmelo, pongan su mail por favor asi les devuelvo mi opinion y lo publico alentando a todos a seguirlos.
Bueno sigo volando.

Comentarios

vero mariani ha dicho que…
hace muy bien reirse! me gusta tu propuesta... a ver si algún dia me animo.
besos!
Virginia Prieto ha dicho que…
que bueno está esto!

estuve mirando por acá y me gustó mucho. creo que lo que decís de los argentinos es cierto y si alguien se molestó por lo que pusiste tiene dos problemas
es tu blog y tu opinion
soy argentina y me pareció muy coherente

lo del barba me encantó

tiene mucha onda este blog

besooo
Agarrate Catalina ha dicho que…
Qué viejo chorizo y leche hervida el qe se cambio de asiento.. Jajajaj es muy gracioso lo que contaste.
Bueno me encantaría ayudar, pero mis entradas no son tan buenas como para que yo le ayude a otro :/ quizás cuando mejore (o quizás podemos crecer juntas, blog a blog) Jajajaja
Un besito divinaa tu blog está buenisimo! no pienses que no!
as santinhas ha dicho que…
tu blog está buenisimo! e gracias por seguirnos.
besos!@_@

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión