me mudo

Mi suerte esta echada. Fui a alquilar un departamentito hermoso por san telmo y cuando me abren el dueño era el barba.Tiene un hermano gemelo, cosa que no sabia y parece que no era siempre el que me buscaba, si no que anduve con los dos.Cuando se enteraron hubo piña mientras yo miraba el depto.Cuando terminaron hicimos el contrato y me estoy mudando ni bien pueda.
Delia pidio licencia por divorcio forzado, no sabia que estaba casada!!!.
La faja de clausura de mi escritorio todavia sigue pero la arranque y me la puse de faja, queda re bien con mi pollera cintura alta!!!
Bueno un nuevo dia, la calle esta llena de estudiantes festejando.
Yo estoy obnubilada pensando en como voy a decorar mi nuevo departamentito. Ademas lo unico que tengo que mudar es mi bolso, ya que no tengo muebles.
El fin de semana me encontre por la calle con un amigo. El cantante de dreast negast, ¿lo conocen? es un grupo muy conocido de La Plata y como yo soy de la plata y estaba en la musica lo conozco. Me dijo que el viernes tocan en tandil, que estan de gira y que si quiero escuchar algo suyo ponga
www.youtube.com/sonriepormi lo puse recien en la compu y cree un caos en rentas.Como es primavera se pusieron todos a bailar .Vino una suplente de alice (que esta internada en un manicomio por unos dias) a los gritos .Yo no podia apagar la compu asi que corri al baño.Cuando volvia tenia otra faja de clausurado en el escritorio pero la agregue a mi cintura y todo bien.
Huy me llaman, despues vengo!!




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Contame más de lo de la internada en el loquero.
San Telmo tiene onda, también como tu La Plata.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión