capitulo38


Esta mañana tempranisimo sali de la casita y afuera estaba mi ex!!!!, con tanto pelo que tenia y los problemas que eso acarriaba antes!!!, ahora estaba pelado y me dijo que se lo tomaba con humor.No entendi por que ya que no lo habia visto de atras. Me dijo que habia ido al hotel de los teletubis y ahi le habian dado mi direccion, que queria ver si podiamos seguir o algo asi.le dije que despues hablabamos de eso pero que me venia bien que me acompañara unos dias ya que cacho se habia puesto pesado y anoche me habia costado echarlo de la puerta de mi casa.
Cuando llegue al trabajo la sorpresa fue que mi jefa habia vuelto de las bahamas.Tenia la cara super tirante y nos hizo señas de que no le hablaramos. Se habia traido de alla un aparato super tecnologico que le leia el pensamiento en voz alta y decia sin parar "a trabajar, a trabajar"..."fichen , fichen", pero se nota que el aparato no filtraba y que mi jefa estaba alterada ya que mas tarde todo lo que salia del parlantido eran malas palabras y pensamientos malignos.
Cuando pasaba ricardito se escuchaba del parlantito "..te voy a retorcer el cuell..." y mi jefa que trataba de apagarlo y no encontraba la perilla. PasabaAlice y se escuchaba "perro faldero se que sos una chupamedias..." y mi jefa cada vez mas incomoda, puso la radio a todo volumen pero eso le complicaba cuando pasaba rapido alguien y ella queria dar una orden no se escuchaba nada y se vovia loca.
Lo unico positivo fue en la hora del almuerzo, vino y escuche "quiero que diseñes algo para ver..."Me miraba a mi, a mi!!!!!! y la diseñadora se atraganto. Se levanto y la enfernto, le dijo que suponia que el aparatito andaba mal , que habiamos escuchado mal. Y del parlante salio una puteadita, pero muyyyy bajita, no se como hace el cerebro para habalr bajo....
Asi que mas tarde fui a su oficina y le lleve unas ideas.Ya a esa hora el parlantito estaba estrolado contra la pared asi que no pude escuchar ni una opinion, me hizo un ademan como para que dejara mis dibujos y me fuera y ahora solo me queda la emocion de la espectativa...
Ya en la facultad dracula me escupio un trabajo pero nada me importaba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión