palacio

anoche fui a la obra de teatro.No entendi nada, lo vi a el salir y actuar y aplaudi con furia emocionante pero en realidad no entendi nada asi que no puedo explicar de que se trataba.
De ahi lo espere a la salida con un grupo de gente y cuando salio me dijo "Vamos a palacio" ."Que es eso.." pense , llegamos a un lugar enorme en calle alsina con cortinados rojos pesados y alfombra, se nota que los conocian por que entramos directamente y guau...el lugar era impactante.El techo altiiiiisimo, el espacio muuuuy grande ,musica fuerte y, lo que me llamo la atencion al principio, es que no habia mujeres. Eran tipos, tipos y tipos.El grupo se lanzo a la pista a bailar.Al rato hubo un strep tease de tipos y todos los tipos gritaban emocionados. Mi "actor enamorado" desapareció y me quedé sola.Empecé a buscarlo, buscarlo y buscarlo por la multitud hasta que me perdi yo. Me meti sin querer en algo asi como un túnel, cuando me asomé vi todo odcuro y cuando quise retroceder para salir , atras mio entraba un grupo que me llevo para adelante. De todos los costados salian manos que me tocaban,pero me tocaban partes intimas!!!. Empcé a gritar y correr entre las manos y sin saber hacia a donde.Me cai en una montaña de cuerpos que me abrazaron, me levanté como un resorte y llegue a la salida sin pollera y toda despeinada.
Ni loca entraba de nuevo a buscar la pollera (para los españoles les cuento que eso significa falda).Me quede en bombacha, total ahi nadie me miraba, pero no sabia como iba a salir a la calle.
Al rato se me acercaron dos chicas ,por suerte, y me preguntaron si ya me iba.Les dije que estaba en paños menores y no sabia como irme de ahi, que si tenian auto se los agradecia en el alma.
Salimos juntas y me llevaron a la casa de una.Ya en la casa se tiraron en un sillon y queria que fuera con ellas.Empecé a preguntarme que intenciones tenían y no me gustó nada la situación.Agarré el mantel de la mesa de la dueña de casa , me envolví y salí a la noche fría.
Ahora estoy ene l hotel.Una prenda menos, un novio menos, una experiencia más.Creo,que "palacio" es un lugar muy machista.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que ganas de conocer palaciooo!!! y a sus concurrentes... mmm
El Vocero ha dicho que…
jajajajaja. Sos una genia.
el final es fantástico.
besote
Anónimo ha dicho que…
Me mato la situación! Ah yo te digo lolette, lo de agarrar el mantel de la mesa de cocina, es genial!. me encanto!
besos!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión