perdon que hable tanto de la muerte...

perdonen mi insistencia con hechos mortiferos pero es que algo pasa...una vez me dijeron que habia gente que no iba a poder sobrevivir al 2012, por que en ese año iba a haber un cambio muy grande de consciencia y era obvio que yo no iba a poder pasar...
Sali de rentas muerta de hambre. Estaba sin un centavo asi que dije "no importa como algo cuando llegue a casa", el tema es que llegue a casa y no habia nada!!!
Parece que el barba se come todo!! ya vamos a hablar a la noche...
Revise todos los bolsillos de su ropa y moneda por moneda fui juntando como para unas empanadas. Me fui a la esquina, compre tres empanadas de carne y me las traje.
Puse la tele (esos programas inmundos de chimentos que siempre hablan de una mina que nunca se quien es que se acosto con el esposo de otra que tampoco se quien es).
Me las fui comiendo.
Cuando iba terminando la ultima note un sabor amargo y feo que , en realidad venia notando desde que las empece a comer. No sé por qué con esa empanada en particular paré, la miré, la di vuelta y me encontre con un musgo verde petróleo en su base.estaba toooooda afelpada y yo tragándomela.
Vi toda mi vida en un instante. Sobre todo la ultima parte , en la cual comia las empanadas llenas de hongos.
Me quede inmóvil tratando de pensar que hacer antes de morir, por que , a mi parecer, la muerte era segura despues de haber ingerido esos hongos.
El barba estaba en el trabajo y no escuchaba el celular. Llamar una ambulancia me parecía ostentar mucho mi muerte y gnerar chusmerio en el barrio.
Quería morir acompañada , eso si, por que sola es deprimente.
Pensé que el mejor lugar es un shopping o un super o una casita de fiestas infantiles llena de vida y chiquitos jugando que saltarían sobre mi cadaver y habria globos de colores...
Sali a la calle mareada, veia todo nublado y me bajaba la presion.
Se me acerco un chico con gorrita de vicera, pensé "qué suerte, estoy salvada" y cuando estuvo cerca me arrebató la cartera.
Ahí de repente me curé, fue fantástico, lo empecé a correr, lo agarré del brazo , me miro horrorizado y le dije "gracias pibe, me salvaste la vida!!!".
El pibe se zafó y siguió corriendo, gran sorpresa va a tener cuando encuentre en el fondo de la cartera solamente un reliverán y papel higiénico.
Parece que por ahora llego al 2012, asi que ojo que sigo siendo resistente.

Comentarios

Che Pereyra ha dicho que…
http://milbirrines.blogspot.com/2009_09_30_archive.html

No pude evitar raptarte, Lola, y llevarte a mi blog.

Excelente este post!!! Me mató de la risa!!!!

Abrazo.
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
Hola, Lola. Muy buen trabajo.
Solecito ha dicho que…
Jejeje ... Ayyy Lolita, al fin de cuentas ni sabemos de que vamos a morir.

Abrazos, Solecito
Nanu ha dicho que…
jejej

al final los malandras portenios (maldito teclado no tiene enie) sirve para algo!!

Muy divertidos tus posts!!!!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión