la miga de pan...

la miga de pan de ayer se estampo y quedo pegada para siempre en un vestido que colgaba planchado en la habitacion de jackie.Trate de despegarla pero fue imposible...como si se hubiera metido en el tejido!!!. Empecé a transpirar de los nervios. Limpié la escopeta con alcohol para que no quedaran huellas, volvi a ponerle las balas , la puse abajo de la cama (ella la tiene ahi), hice un bolsito de tres dias y me fui a lo de los barbas.
Cuando llegué les dije que yo con una loca con escopeta no podía convivir.les conté lo del tiro federal y me dijeron que su prima no practicaba tiro y que eso eran mentiras. Les dije que me acompañaran al depto y que les cuente. Cuando llegamos estaba jackie con una tijera cortando muy tranquila toda mi ropa. Nos quedamos los tres sin reaccion. A los tres minutos reaccionamos los tres juntos y la sacamos a patadas. En la calle los chicos le preguntaron lo del tiro y de quien era la escopeta y esas cosas.Ella no contestó, nos miró a los tres, uno por uno, y dijo "la venganza será terrible"y se fue al paseo la plaza para no perderse el programa.
Yo quise cambiar la cerradura, cosa que nos salio 700 pesos por ser horario nocturno. La escopeta se las di a los chicos y les hice jurar que nunca mas me traerian invitadas ni invitados.
Hoy a la mañana estaba buscando ropa para salir a trabajar....me quede solo con lo puesto, no tengo mas ropa sana.
Ni bien llegué delia me dijo "Nena otra vez la remera amarilla, ya nos encandilaste ayer". No le contesté, fui a mi computadora y aca estoy, revisando el correo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión