ayudaaa!!!!!

nunca les paso que tuvieron que compartir el espacio, en el trabajo por ejemplo con alguien que no soportaban???. Bueno...hoy volvió Alice del manicomio , peor que nunca. No entiendo por que me odia, no lo puedo entender, pero lo mío ya es algo de piel : me da asco.
Ella trabajaba en otro piso, pero ahora que me descubrió se hizo traer el escritorio atrás del mío. Siento sus ojos clavados en mi nuca y es insoportable.
El tema es que yo no puedo acudir a mi jefe para decirle que no me banco a una compañera de trabajo, que me la saque de encima...eso es muy personal y fuera de lugar...
Me habia bajado unos temas y los ponia bajito para trabajar , ahora ella le pidio a tito (uno que nada por ahi) que le enseñe a bajar temas y pone temas tipo celin dion , a los gritos y fuerte atras mio!!!, es , como siempre digo, una pesadilla.
me pregunta todo el tiempo que voy a comer, mete la nariz nuevamente en mi plato para decir que es un asco lo que me pedí.La escuche decirle a mis compañeros que rentas sin mí estaría mejor por que yo solo caliento una silla...hay por dios!!! ¿que hago??.
Esta mañana en su ausencia yo estaba feliz soñando con mi depto, ahora se jodio el aire, es todo denso y pesado.
Ahi va, ahi pasa corriendo atrás del jefe...
Yo tambien me obsesiono cuando alguien no me cae bien, pero esto es imposible!!
La veo!! , la veo por el vidrio de la computadora!!, veo como me esta mirando con ojos de chicata tratando de leer esto mismo que pongo ahora!!
Perra!! , si esto es para vos!! sos una perra!!!!
....huy, ahi viene....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaaa
y decile a tu jefe que te molesta la música y que para no entrar en conflictos sería mejor que modificaran su lugar.
Anónimo ha dicho que…
que horror de persona!!!

te incomoda todo el tiempo tenerla tan cerca...

que haras?... ignorala.

has como si no existiera... no digas NI PIO de cualqueir comentario que haga, no voltees a verla, como si fuese un fantasma, aunque te cargue el higado de piedras, a lo mejor es de aquellas que les encanta llamar la atencion asi que entre menos la veas y se de cuenta que a ti ni te va ni te viene si esta o no, si habla o no... pues se aleja y encuentra a otro a quien joderle la vida.

eso se me ocurre.

aahhh!!! o pon un monton de ajos en tu escritorio... y una cruz! para alejar al anticristo. XD


suerte.
Che Pereyra ha dicho que…
jaja Me encanta que me hagas odiar a "Alice".

Saludos.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión