alice quizo meterme presa

despues de observarme atras de una columna durante una hora alice se fue.Crei que me habia liberado y me compre un sandwich de milanesa para festejar. Pero no. Volvio con una boleta roja y otra persona que la acompañaba diciendo que yo era "morosa" de ingresos brutos desde hacia años y que tenia que ir en cana.
"Hola Alice..." le dije con voz de sorprendida "no esperaba verte por aca, ¿que paso con el otro trabajo?"
"Vas presa nena, vas presa" repetia "Vas presa, vas presa" y como que se tildó, o se rayó o algo parecido y no podia dejar de repetir lo mismo. De repente el hombre que la acompañaba dejo de mirarme con cara de malo y empezó a mirarla a Alice con cara de preocupación mientras Alice repetía y repetía toda colorada y se iba arrodillando en camara lenta. Se nota que antes de enloquecer habia llegado a dar ordenes por que vi a dos pibitos con una cinta de clausurado envolviendo mi escritorio.
Igual era viernes asi que no me importo, ya lo sacaria el de limpieza para el lunes.
Mientras tanto la gente iba rodeando el cuadro de Alice en el piso pataleando como una cucaracha y gritando "vas presa" al techo. Yo sali por un costado despacito y me fui a lo de Cacho a practicar solitario hasta el lunes.
Me invitó a pasar el fin de semana en su casa y no lo dudé ya que los fines de semana el hotel de los teletubbies esta a full, lleno de amantes desenfrenados que patean las paredes y se hace medio imposible dormir.
Los veo chicos!!!
Ahhh publique un comentario de una de las chicas que descubrio como hacer para entrar a purebasure.com una genia!!!! y que paciencia!!!! ahi les pasa el dato.
besoooos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me estoy comiendo todo el rollo mal, por favor sacame de la duda: lo de rentas, alice, cacho, el solitario, es todo cierto? o ficcion? jajaja, me muero de la intriga, si es cierto alice esta de remate!
besos
El Vocero ha dicho que…
Hola, vengo por queen banana. Me gusta tu espacio, simple y simpático. Estuve leyendo un pococ..jeje...creo que tienes un temita con una personita je.

Te mando un gran besote! Si te va date una vuelta por mi pequeña aldea.

beso

(lo del puré me superó! Imposible entrar :(...)
El Vocero ha dicho que…
Pufff..genial lo del puré jeje. Queen es una genia ! Logró tener el sábado libre!!!! jajajaja

Besote
lola ha dicho que…
no es puré si no pure por eso no entendi tu comentario
lola ha dicho que…
no es puré , es pure sin acento! por eso no entendia tu comentario crei que hablabas de una comida
El Vocero ha dicho que…
ups...verdad...es sin acento. Es que venía del espacio de Jolie y sabes como es...hay tanta variedad de menú ahí.

Gracias por pasar por mi casa.

beso grande.

(mirá la palabra verificadora que me tocó: unkulu ...no hay una manera diferente para que me hagas sentir más humano? jejeje)

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión