el barba again...

Alla, en Argentina, esta el barba seguro...siempre me espera, la ultima vez que lo vi no me hablaba por que me habia regalado un pedazo de barba en un sobre y yo crei que era un anillo.Cuando abri el sobre y vi los pelos dije "puaj!!" y lo tire al rio y se ofendio.Yo ademas le dije que quien se creia que era para darme un pelo sucio como regalo, la quise arreglar y le traduje "quien te crees que sos tarado!" y cada vez que la queria arreglar la embarraba mas y mas .Lo vi alejarse caminando para atras con los ojos bien abiertos , hasta que le piso la cola a un perro y el perrito nervioso salto y le mordio la oreja.Lo tuve que acompañar al pirovano a pegarle la oreja, como no tenian la gotita usaron una "similar", el pulpito, creo y la oreja le duro pero a la noche en medio de una cena romantica se incorporo sobre la mesa para darme un pico y su pedazo de oreja callo en mi sopa.Iba a gritar pero me dijo "pará, pará ya se..." llamo al mozo, le dijo que habia una oreja en la sopa y nos dejaron la cena gratis.Pero...perdio ese pedazo de oreja , por eso usa gorros o pelo largo y siempre que puede me recrimina que ese dia me quizo dar una prueba de amor y perdio su oreja , por eso nunca más me dará nada....
Loli paso inadvertida, ahora descansa en el portaequipajes del avion.
A la noche op mañana en la mañana estare ya en buenos aires...mas que eso no sé.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
el pelirojo es lindo.
y las orejas en la sopa.... bueno son como esos fideos con forma de oreja.
si me ponen una en el plato ni cuenta me doy.
gracias x pasar x el blog.
Conspicuo y Perspicuo. ha dicho que…
Hola Lola
Recibe sinceros parabienes por tu blog, esta muy bueno.

Lolita, gracias por seguir el blog "Conspicuo y Perspicuo".
Cuando tengas tiempo visita el blog "Colofón".
Besos y abrazos desde Guayaquil Ecuador.
Dios te bendiga por siempre.

Atte,

Conspicuo y Perspicuo
Agarrate Catalina ha dicho que…
Yo le tengo miedo a las barbas. A ver si sale algo de ahi adentro.. (además de restos de comida vivientes). Soy fóbica. Re pelotuda.Excelente tu blog ;)

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión