estoy con la tijera en la mano mientras todos festejan

pisé manteles y sanguches , pateé cervezas y me corrieron adolescentes furiosos gritando. Hay por favor!! como gritan los adolescentes , son hurracas insoportables!!!, ¿que les pasa?.Donde hay un adolescente hay gritos, tinturas rubias color huevo y maquillaje por demás. No les tengo paciencia, además estoy de mal humor.Alice pateó mi compu, habia leido lo que puse...y dijo que adi como a maradona le sacaron los aros , yo tenía que dejar un cinturón dorado que tenía (ella esta tan chapa que creía que era de oro) se lo dí y quedó contenta.
Estoy revolviendo fotos viejas mientras empaco para mudarme ,para ver si me corto o no el flequillo. Gran desicion ya que lo tuve durante aaaaaños , era como una adiccion, empezaba a crecer y yo juraba aguantar y cuando lo tenía por debajo de los ojos Zas!!!, lo cortaba y después lloraba arrepentida y me ponía a esperar que creciera para volver a hacer lo mismo...Pero ahora tengo un motivo: una arruga en la frente, en el entrecejo que da asco!!!
Estoy muy negativa hoy.
Anoche me llamo una amiga desde una fiesta de chicas. Me dijo "estoy harta de las falsas lesbianas!" .Parece que , como está de moda hay muchas que actúan hasta el último minuto!! y hacen perder tiempo a las otras chicas. Un levante desgasta, que molestas!!. teníamos una amiga que se hacía, quería que todos la amaran, hombres y mujeres.Vivía organizando fietas, ja ja ja , me acordé!!. es que pensaría que si no estaba de fiesta se quedaría sola!, además eran fiestas temáticas "tenés que venir desfrazada de ..." Uhh!!! por favor!!!. A veces para tener "amigos" hacemos ridiculeces. Yo amaba a un amigo gay, lo seguía a todos lados y por poco le lustraba los zapatos, iba a todas las fiestas gay (ya lo conté en otro capitulo). Hasta que me harté. En una de nuestras tantas salidas se prendió con nosotros un personaje que a mi me fascinaba , pero no podíamos descubrir qué le fascinaba a él!!!. A mi amigo también le gustaba y juraba que era gay, asi que empezó entre los dos una competencia feroz a ver con quien se quedaba.
Terminamos una noche borrachos durmiendo los tres (vestidos) en un colchón viejo. El pibe , concluímos a la mañana , no tenía sexualidad alguna, era como un ghost .Era hermoso, una obra de arte asexuada.
Bueno, la tijera avanzo, la arruga se tapó , cierro la valija y me voy para el depto.
Me esperan los dos barbas con la cena.

Comentarios

Clara Castillo ha dicho que…
Buena decisión. Son lindos los flequillos!
Como lo pedís, te dejo mi mail: claratoctoc@gmail.com
Saludos y feliz primavera. :D
Nai ha dicho que…
muy buenoo... llegue a este blog de chusma nomas
me gusta tu texto... tu redaccion!
sumaste una nueva seguidora! :)
AnToNia ha dicho que…
me gustó ehhh....
..esa verborrea tuya
y los mil detalles....!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión