necesito musica!!!

esta aca alice poniendo maria carey (o no se ni me importa como s eescribe) y yo sufro, sufro, odio a las cantantes americanas gritonas.Encima ella traduce la letra como si fuera una poesia de benedetti.
Por dios!!!!. Chicos/as necesito buenos titulos de musica para bajar, pasenme que estoy desactualizada!!!: la otra vez me encanto aurevoir simone. Asi, una musica sutil, sin grandes sobresaltos ni pretensiones.Además cosas nuevas!!, no me gusta la musica vieja.
Espero sus sugerencias!!!!
Ahora que lo pienso...a i para el amigo invisible nadie me regalo nada....o seria tito el que me tenia que regalra y con el inconveniente no pudo???.
Anoche jackie vino a mi habitacion con una escopeta del tamaño de una casa. Me miro fijo y me dijo "Esta es una 30-30, se usa para cazar.
Yo la miraba en silencio.
"Vine a buenos aires a un campeonato al tiro federal, te digo por si te interesa ir a verme"
"¿Con balas de verdad?" le pregunte temblando "Obvio" me dijo "le tiramos a un muñeco hasta reventarlo"....
Se imaginan como dormi. Siempre estuve en contra de las armas y menos en mi casa!!!!. Hoy salgo del trabajo y hay charla con los barbas. Que esta chica se vaya a un hotel YA!!!!

Comentarios

Bethania Velarde ha dicho que…
a mí tampoco me gusta la "música" de las americanas gritonas. Jaco Patorius me gusta mucho, Dennis Chambers, y hay una brasilera que me vuelve loca, Maria bethania, y de pop, madonna.....

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión