mi depto

anoche fui a mi departamentito nuevo.Los barbas me lo habian decorado un poco, estaba hermoso!!!, un sueño!!!. Pero ellos estaban serios.Me dijeron que habia un par de condiciones y que cuando eso sucediera me iban a cobrar mas barato el alquiler. Por ejemplo que su prima Jackie venia unos dias y yo la tenía que bancar ahí. No me parecio tan grave hasta que llegó. Me puso la piel de gallina y dormí con mi valija trabando la puerta. Antes de eso se sentó con nosotros a la mesa sin dejar de mirame con una extraña sonrisa. Me preguntó que hacía a que me dedicaba , y de todo lo que yo decía ella decía que hacía lo mismo y mejor. Hasta ahí era raro, pero todo bien.Mas tarde, mientras tomábamos café ella desapareció. Al rato fui al baño y la vi con mi valija abierta probandose mi ropa y se había cortado un flequillo como el mío. La eché a patadas de la habitación y ella siguió con su sonrisa. le dije a los barbas que me dijeran que pasaba y me dijeron que se tenían que ir, se apuraron a salir sin que yo pudiera detenerlos y cuando me di vuelta ella me estaba mirando fijo. Corrí a mi habitación y me encerré.
Hoy, cuando me levanté para ir a trabajar ella estaba ya levantada con el control remoto viendo la tele.No la saludé. Fui directo a la cocina a prepararme algo y se apareció en la puerta caminando de rodillas. Cuando me di vuelta y la vi salté hasta el techo. "¿qué te pasa nena?" le grité. "¿Nunca jugaste al enano?", me dijo "es re conocido el juego, se trata de caminar asi" dijo y camino una vuelta por la cocina arrodillada bambolenado los brazos de aca para allá. "estoy apurada", le dije, pasé corriendo agarré el saco y salí a la calle.desayuné en un bar llorando. No entiendo por que siempre me encuentro con locos, pero lo más grave es que es siempre, por lo tanto algo debo tener yo, y eso es lo que más me preocupa. También me preocupa volver ahi esta noche . Voy a obligar aunque sea a un barba a que venga con migo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
yo no puedo caminar así.
y si ella hace todo mejor que vos pq no la mandás a laburar en tu lugar y cobrás vos el sueldo?
jime ha dicho que…
viste?? yo pienso lo mismo, pero esta lleno de gente asi!!!
G&G MISCELANEO ha dicho que…
Tene cuida parece poseida o algo asi, me da miedo llerlo no mas.
Buen Lolita Feliz Primavera y que te sea leve
Anónimo ha dicho que…
ajjajaja! caminaba como enano! me mato! Pero mirale el lado positivo, puede ser divertida, jajajaj. Ademas son pocos dias no?. Eso si, lo de probarse tu ropa y husmear en tus cosas, no da.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión