lunes otra vez....

maldito lunes!! me siento como ese muñeco. Ayer vine por poco haciendo dedo ya que la ruta estaba repleta de autos con familias felices y yo acodada en una ventanilla tosiendo burbujas.
Lo lamento gente pero odio los lunes, me ponen de muy mal humor, me enervan mas que de costumbre mis compañeros y no estoy para que se vengan a sentar en mi escritorio recordandome que hoy se juega al amigo invisible...
No tengo plata, estamos a fin de mes, las yerbas adelgamate traen problemas a los hombres y es para lo unico que me alcanza hoy.
Es mas no me alcanza ni para almorzar un sandwich, tengo arrugas nuevas que suelo descubrir los lunes,mi pelo parece un gato muerto, no me cierra el pantalón y no quiero ver ABL vencidos ni impuestos sin pagar y viejas gritando por que se colo alguien en la fila.
Mi computadora es obsoleta, me da asco usar el mismo telefono que todos y me da frio ir al baño.
Uf!! me descargue algo no?...Ahh!!! para completar ahi empieza a sonar celine dion....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
por lo menos tú tienes más aguante... a mi Celine Dion me habría hecho lanzarme directamente por la ventana,jajajaja
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
¡Genial! Yo siempre me siento como ese muñeco.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión