hoy me fui de picnic

si, me fui de picnic sola con el mantel nuevo a una plaza porteña. ¿por que la gente rechaza tanto la idea de salir sola?. Yo sali, desplegué el mantel puse el termo y el mate y un nenito paso con carting por encima... Me acomodé los lentes de sol y me cago el vidrio una paloma , y a los diez minutos necesitaba un baño yo.
Hay sol y los espacios verdes de buenos aires explotan.Somos como cucarachas en medio de la noche que corren chocandose desesperadas. Quise relajarme pero la verdad es que fue todo lo contrario, trate de dormir sobre el mantel a pesar de que mi bejiga pedia auxilio , pero no pude.Un hombre se me sentó albozamente cerca y cada vez que yo abría un ojo lo veía más cerca al mejor estilo pantera rosa.
Decidí irme.
Busque un bar pedí el baño y pedaleé un rato sobre la bici de ramón, el encargado del hotel que me la ofreció cuando me vio viendo la tele a rayas a la una de la tarde. Me dijo "hay sol mija, salga un poco".Y la verdad es que fue mejor , ya que la tele de los domingos es patética.
Pasé por palermo ,pisé un charco y me mojé la cara, por suerte habia un trapo tirado en el cordón de la vereda, lo agarré , me sequé y escuché unos gritos; era un vestido "de diseño" que se le había volado de una bolsa a una mujer.Me exigía 350 pesos , que ,seguna ella era lo que le habia salido el vestido. Lo desplegué para verlo por que no le creía. No encontraba cual era el cuello, cuales las mangas , no lo podía descifrar.Me dijo que era de marca...y si...tenía una marca conocida.Le dije que no tenía dinero y me pedía la bici de ramón como forma de pago, me reí y arranqué arando. Me corrió unas cuadras pero de repente frenó en una vidriera y entró a otro local.
Seguí pedaleando veloz, esta bueno andar rápido en bici.
El sol me pegaba en la cara y hacía mucho que no sentía felicidad, esa felicidad del sol y el calor.
Ahora estoy lustrando los teletubbies, se estan desinflando y están sucios y es media triste esta habitación. En breve me pagan el primer sueldo ahi en rentas, y por las cuentas que hice me alcanza para alquilar, voy a salir a ver deptos, lo decidí mientras pedaleaba y eso me abrió las puertas a un futuro más feliz.
Además ayer la estuve buscando a loli, desde que llegue y la pusieron en el patio la verdad es que me habia olvidado de ella.La dueña del hotel me confeso que se la había vendido a un tipo del campo. Pero como la descubrí no me cobra más la estadía hasta que me valla. Igualmente lloré , me angustié , le exigí que me diga a donde , en qué campo estaba loli y dijo que prometia averiguármelo para antes de que me vaya.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y si! hay que irse de pic-nic sola, es genial, lastima, jajaj, que es cierto que siempre te pasan todas esas cosas!.
besos!
pd: me mato la shopalholic...

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión