me supera

perdonen pero esto me supera. Anoche estaba en un bar , saque foto al cartel por que no pude creer que tengan que pedirte con un cartel de chapa que tengas buenos modales, pero eso no es lo que voy a contar.
Viene un tarado (por que no se como llamarle) y se me sienta en la mesa. Mis amigas habian ido un momento al baño y no se por que , cuando volvian y vieron al tipo, me saludaron desde la barra risueñas dando por sentado que yo estaba feliz con esa situacion.
El pibe hablaba español. Jamas le crei que era español en realidad ya que se notaba en ese acento algo muy forzado. Ni escuché de qué me hablaba, pero a los diez minutos (mucho menos en realidad) no aguante más y le dije "Vos sos argentino no?". Se quedo helado, como si le hubiera dicho que era un asesino serial. "S... si por?", "entonces por que mierda hablas con acento español??", "Bueno...es que vivi en españa", "¿Cuanto??, ¿cuanto tiempo viviste en españa???", "Y...un año" dijo, creyendo que eso era suficiente. "Un año y olvidaste por completo tu acento???, tanto se te pego el otro acento?? , hay gente que vive 20 años afuera y habla un perfecto argentino cuando vuelve". Sabia que su forzado cantito era un ardid para levantar minas cosa que me enfurecia y a mi los juegos obvios me enfurecen. "Anda, anda a tratar con otra por que con migo vas muerto". Odio a los tipos que creen que somo imbeciles y que creen que pueden levantar una mina por hacerse el extranjero, o el intelectual o el que tiene guita...Me emboló que creyera que yo, a mi edad soy tan estupida. Si te sigo un verso. avos...hombre argentino que te quede claro que si te sigo un verso es por que me gustaste y me HAGO la tarada. Ninguna mina se traga los versos de "me enamore",. "sos divina", "no puedo parar de pensar en vos" a los dos dias de conocerte....Y si hay algo que me da panico es el "te quiero" a la semana de estar juntos, POR favor!!!!!, no somos taradas!!!!, nos hacemos a veces las taradas por que va dentro del juego machista de seduccion queridos....
Igual sigan con los versos por que si estan buenos y cayeron bien entran en el jueguito...Hay que tener un equilibrio, tampoco sentarte en la mesa de una mina y mirar para otro lado y decirle "ah...no te habia visto"....
Si fuera hombre....si fuera hombre tendria todo el levante, chicos por favor.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me mata, completamente de acuerdo! jajajajajaja!
primero:
1. Me hago la tarada, significa te sigo el juego "reverendo nabooo"! pero no soy tarada!
2.Los te quiero a la primer semana, uffff, fatales! por dios! ni ellos se lo creen!
3.Sobre el acento...ahi hago agua lolette.Cuando volvi de mis meses en europa, se me habian re-pegado las palabras españolas (de mis amigos de alla) y se me mezclaba el frances, y a mucha gente le caia re mal, pero no lo hacia de mala onda, es que me habia acostumbrado.
Perdoooooooooon!
a gus ti na ha dicho que…
lindos escritos, divertidos, sinceros! saludos por acá :)
R.ruiz ha dicho que…
0orale,..tienes actitud..
Violeta ha dicho que…
¡¡¡Tal cual!!! a mi me pasó sobre todo con giles que se hacen los cubanos, será porque bailo salsa... LOS ODIO A TODOS! AJJAJAJA...
beso y gracias por el apoyo..
Amén ha dicho que…
jajajaja.. estoy de acuerdo.. pero dejame decirte que la estrategia aca es distinta.. los argentinos que se hacen los mega-argentinos entradores, remarcando el acento y hablando en voz alta para llamar la atención de las europeas... normalmente claro, hablando de política o fútbol argentinos... No digo que no estén orgullosos de ser argentinos.. pero PARA!!!
jajaja Me parten de la risa!!! .. aunque, la verdad, también a veces.. me dan mucha vergüenza!!!
VIVIR ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


NO PARO DE REIRME... HE LLAMADO A MI FAMILIA PARA QUE LO LEYERA... Y ESTAMOS AQUI MUERTOS DE RISA...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenisima entrada... me gusta este blog... te seguiré... jajajajajaja
Nai ha dicho que…
conmigo uno se hiso el sudafricano, :S me decia ke habia venido a jugar rugby y tenia menos fisico ke un fideo...
patetico mal! ^^
pero divertido!
lola ha dicho que…
por que sera que hacerse el extranjero ellos piensan que seduce??? sera la falta de autoestima e inseguridad del argentino??
Anónimo ha dicho que…
Hacerse el extranjero es muy de tilingo pelotudo. Perdón por mi uso de criollo.

S oy de
A rgentina.
N acido y criado.
T oparme con tilingos,
P edantes
N o deseo.
A mén.

@ hot..

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión