alice

esta mañana llegue al hotel y estaba alice vestida de turista, dice que me esperaba para despedirse para siempre...no se si hablaba de ella o de mi, me dio miedo.
Ya mande por mail la reserva de un pasaje para estos dias. Me vuelvo.
Le avise a la banda y primero se pusieron mal pero despues me dijeron que ellos tambien vendrian a la argentina para el verano y que podiamos tocar en plaza francia (ellos ya habian venido y tocado ahi).No tengo problema, los espero.
Igual no estoy muy de humor ya que me lanzo a volver sin lolita y no se a donde voy a ir a vivir. La llame a la dueña del hotel de los teletubies y me dijo que me espera contenta. Ahi siempre tengo lugar.
Hace un rato Begoña me dijo que igual ellos se mudan por que se empezo a resquebrajar la pared por la vibracion del tren, y se van a un monoambiente, asi que iba a ser complicado seguir compartiendo alquiler.Deje la valija preparada y le fui a decir a topé pero estaba en su mundo.Pobre chico...pocas veces esta "aca" y es como hablar con una pared.
Siento una sensacion fea de desarraigo pero no se de desarraigo de donde.Nunca me quede demasiado en ningun lugar, es como si extrañara eso, pero a la vez no podria quedarme mucho en ningun lado ya que necesito moverme.
Estoy leyendo los clasificados argentinos (en un diario argentino) y piden una empleada para rentas.....justamente.Vacaciones pagas!, voy a llamar aunque sea desde aca para pedir una entrevista.Ya meveo empleada de rentas, coqueteando con mis compañeros sin dientes y desarmando tejidos cuando la chola va al baño...Que se yo....me perdi, por primera vez en mi vida estoy perdida.
No se por que alice me mira riendose...como si supiera todo esto.Ahi va cargandole la valija a la jefa.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
que miedo Alice!!!!!
estoy leyendo todo, hoy sábado a la noche...aunque mi intención era hacer un trabajo para la facultad...pero eso como siempre queda para el final...
me encanta el blog y gracias por el comentario de Luma
Besos

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión