loli escapo del zoo

aparecio en la fuente de la plaza de la esquina de donde todavia vivo mientras yo salia para el aeropuerto. Nadaba chocha asi embarazada y cuando me vio salio de la fuente y se me tiro encima empapandome y haciendome perder el vuelo.Es incorregible. Le dije que me esperara atras de un arbol, se lo dije rebuznando o no se que es lo que hacen los chanchos pero ella me entendio.Compre un valijon gigante , la meti adentro y aca estoy en un taxi corriendo al aeropuerto a ver si detienen el avion.
Le explique en español y en ingles la palabra silencio, que aguante por favor!!.Si llegas tarde ni te revisan la valija supongo, asi que viene loli con migo de vuelta a argentina!!!!, ¿la aceptaran en el hotel?. Uh...y ahora que lo pienso abandono a su esposo embarazada!!!!, hay!! despues le pregunto a ver que tiene en la cabeza, esta re loca!. Los chanchos son asi...no piensan bien las cosas. Hablando de pensar....me va a llenar el hotel de chanchitos!!!, ¿cuantos tienen los chanchos???, como 10 o 12 creo!!!.
Bueno llegue al aeropuerto, a ver si pasamos....

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión