que tiene que ver la foto?? ...nada

Hoy en mi trabajo abri la cartera y tenia un regalito. Era un ramito chiquitiiiiito de flores secas. Claro, era el dia del amigo invisible y yo ni me acordaba ni regale nada.
Yo estaba sensible por que habia dormido poco culpa de la cucaracha , estaba sensible por la propuesta de convivencia del barba y por que desde que perdi toda mi ropa estoy con el mismo jean sucio y esta noche no tengo qué ponerme. Asi que cuando vi el ramito me largue a llorar a los gritos .
Nadie me consoló, obvio, no esperaba otra cosa. Pero tampoco nadie se hizo cargo del ramito asi que no sé quién me lo regaló.
Alguien del blog me dio la idea de cocinar pastas, asi que cuando salí fui , compré harina y esas cosas y a la tarde me puse a amasar.
En medio del bollo de masa se me ocurrio que tal vez me habian sugerido que comprara pastas hechas. El bollo era cada vez más grande y mientras trataba de despegar mis manos vi allá en el fondo de la masa mi anillo de oro que me regaló alguien importante cuando era chica.
Empecé a empujar la masa hacia afuera para llegar al anillo, pero la masa crecía y crecía y el anillo de iba cada vez más para el fondo. Pensé "esto no puede estar pasando" y empecé a escarbar cada vez más enérgicamente, eso hacía que la masa creciera y yo me fuera enterrando más y más dentro de ella. En un momento todo era amarillo,y en el fondo habia un jardín lleno de flores.
Cerré los ojos.
El silencio me tapaba los oídos.
Una mujer blanca de luz vino caminando hacia a mi. En su cara se notaba la paz. Sus ojos brillaban, y a su alrededor volaban pajaros de luz que piaban musica de otro mundo.
Cuando estuvo cerca me dijo con voz angelical "Vos sos boluda?, no ves que estas enchastrando toda la casa y esta por venir el barba?".
Sali de golpe de mi ensimismamiento , rompí la masa , me bañé y fui a el supermercado a comprar pastas hechas
El bollo está ahi en la basura, mi anillo se lo habrá llevado la mujer blanca...y mis visiones del paraiso son patéticas.
Ya veo que en mi paraiso está mi abuela , la mala persiguiéndome con una escoba!!!

Comentarios

El Pol ha dicho que…
jaja! Hola Lola. Muy lindo blog, anduve leyendo escritos de más abajo! En mi visiónn del Paraíso no está mu abuela paterna, seguro. Esa vieja de mierda me cagaba siempre a pedos y nunca acertaba mi talle de calzoncillo!
La sigo, srita.
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG:
BLOGGER LOLA




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
LOLA



jose
ramon...
Anónimo ha dicho que…
Lolis, cada dia me encantan mas tus historias!.
te dijo sos boluda con voz angelical?.Que don!. y averiguá quien es tu amigo invisible, mañana llevá un regalo y decí que te lo habías olvidado en la cartera, jejejej.
mil besos!
Anónimo ha dicho que…
wow, that pic looks very baroque.

i add you to my blogroll
Che Pereyra ha dicho que…
Hola Lola, gracias a "Malaimagen" llegué a tu blog, el que me fascinó de inmediato. Te agregué a mi blogroll.
Te invito a bucear en los míos.

Saludos,
Manuel Garxía.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión