la ciudad vacía



Estuve el fin de semana completo viendo "the walking dead" tirada en mi sillón con mis mascotas rascándose al lado.Mamá tocó timbre sin parar el sábado al mediodia y cuando se cansó se fue con su nuevo novio y el gremio buscando otra parrilla donde asar el chancho, ( o por lo menos eso creí escuchar detrás de la puerta).
La ciudad vacía una mañana, sólo el viento y yo, y la ciudad completa vacía ...¿qué haría?, entrar a cada tienda a comer, probarme ropa, perfumes , gritar ,correr, prender computadoras y luego comenzar a buscar a la gente. El tema de los zombies me dio terror, aunque había zombies que estaban buenos , debe ser difícil caminar así, dicen que los actores tuvieron que tomar cursos especiales . Salí al chino pensando en eso, cuando noté que ya era domingo y no había nadie en la ciudad.Se notaba que algo había pasado por que el silencio era diferente. Caminé tres cuadras sin cruzarme con nadie y comencé a sentir terror.Al doblar una de las esquinas divisé un zombie a  lo lejos y comencé a gritar espantada. Medía 1,50 y caminaba tambaleándose para todos lados.Comencé a buscar un palo o una piedra para defenderme. La mujer se fue acercando, su piel era azul y sus ojos saltaban de sus órbitas ."Ajjj, ajjj"..." exclamaba y le di un palazo en la espalda, algo voló de su boca a veinte metros y la zombie comenzó a toser. "Gracias mija, me atraganté y como todos están viendo fútbol salí a la calle a pedir ayuda". Su color fue volviendo a la normalidad y nos hicimos amigas.Resulta que la conoce a mi abuela, es amiga . Se me agarró del brazo y me acompañó al supermercado."Mirá lo que logra el fútbol nena..." decía contenta señalando la ciudad vacía.

Comentarios

Lucila Mar ha dicho que…
Muy buen relato para los días domingos.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Es el desarrollo de un cuento, y me sirve para aprender, este genero, por lo demas muy tragicomico. se agradece.
cirugia plastica de abdomen ha dicho que…
Pues excelente relato, el final por supuesto elocuente, me encanta tu estilo !!
Saludos

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión