el barba, la gripe A , el dengue y la paranoia.

Anoche el barba vino con una valija. La abrio, saco una foto suya de cuando era chico y me dijo "esta es la unica en la que no esta mi hermano". Lastima que esta de espaldas...
Comimos las pastas y estrenamos colchon.
Esta mañana me subi al bondi para el trabajo con una sonrisa enorme que se me desaparecio ni bien subi a la lata de sardinas apretujadas. Hay gente que no se baña y la verdad es que cuando uno viaja a la mañana en una lata de sardinas con olor a sucio da asco.
Encima alguien tosio y yo, que estoy bañada en alcohol en gel y vivo lavandome las manos y mirando con lupa a ver si hay microbios, crei que me desmayaba.
Ademas en buenos aires nadie se tapa la boca cuando tose!!!. En la Plata son mucho mas educados , aca es medio una jungla espantosa. No hay mucha educacion...
Bueno, seguido a eso, cuando abri de par en par una ventanilla con cara de asco dandole con el codo al rodete de una mina que casi me lincha, vi un mosquito en el techo.
Me empezo a bajar la presion.
Que ya estan anunciando el dengue por la tele pero yo todavia no estaba preparada. Además morirme por un mosquito es un papelon que no pienso experimentar. Asi que lo empece a observar y controlar con mi mirada. la gente empezo a ver que yo no sacaba mi mirada del techo asi que empezaron a mirar ellos tambien. En diez minutos todos mirabamos el techo y el panico se desato cuando el mosquito decidio empezar a volar entre nosotros y elegir a la victima. Nadie quizo gritar y patalear desesperado mientras lo siguieramos con la vista , pero cuando desaparecion todos empezamos a movernos, a darnos codazos a tocar el timbre insistentemente y a gritar que todo esto era culpa del gobierno actual, por que con los anteriores no pasaba.
El colectivero grito "ehhh que pasa todavia no llego a la parada". "¡¡¡Es que hay un mosquito del dengue culpa de la ley de medios K !!!" grito una vieja y tosio en la cara de otra que le dio un carterazo.
El chofer acelero, tiró abajo un semáforo volco y por suerte a nadie le paso nada , salimos todos trepando por la puerta de atrás agradeciendo no haber sido picados por el mosquito.
Cuando terminamos de salir del colectivo, con gente apiñada y ambulancias y gente con pequeñas heridas vendandose, una nena le dijo a su mamá ,"por suerte el mosquito estara bien muerto".

Comentarios

oveja y negra ha dicho que…
jaja!Lindo post.Besos.
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJ XD q hdp me cague de risa. Muy bueno, la frase:

"Además morirme por un mosquito es un papelon que no pienso experimentar. "

Buen espero que algun dia la gente se de cuenta que todas estas cosas existen de toda la vida, pero que la paranoia la crean los medios. Buen espero que no ande caminando con escafandra Lola. Un bekio muy bueno el post!
Gus ha dicho que…
Hola lolette, solo visito el blog para devolverte tu cortesia de visitar el mío y dejar un mensaje.

Me gusto la historia, pero es mejor el colectivo que el tren linea San Martin.

Saludos.

www.politicamen-t-incorrecto.blogspot.com
Revoloteando.te ha dicho que…
jajajajajajaajajaj
todos paranoicos mal por el puto mosquito! si..Ayudin ya esta haciendo propaganda del dengue!..y coincido q es un papelon morir asi!
Xaj ha dicho que…
Claro, todo es culpa de los K. El mejor chivo expiatorio, para no ver los propios yerros. No es por menguar las culpas de los muchachitos K pero ,muchas personas viven de la queja, y tan sólo de eso. Vaya existencia la del argentinito promedio.

Saluditos.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión