fotos viejas y fantasmas

volvi a casa con mucho dolor de panza y con ganas de dormir. iba a venir el electricista a cambiar una lamparita , le mande un mensajito diciendole que no venga pero no le llego....(para variar) y vino igual. Asi que mientras el estaba subido a la escalera yo miraba fotos viejas con el pantalon desabrochado cuando descubri una foto de mi abuela cuando tenia 15 años.
El perrito era para la foto por que me acuerdo que me conto que despues de la foto se lo regalo a la panadera de la vuelta. Es que mi abuela era mala, mala en serio.
La odiaba a mi mama y la peinaba igual que ella, asi con una trenza larga hasta la cintura, y le decia que era fea y la corria con una escoba para divertirse.
Mi mama le tenia terror , dijo que le traumó la infancia trayendo camioneros a la casa y echandolos a patadas cuando se cansaba.
Traia camioneros por que vivian al lado de una estacion de servicio cerca de la rotonda gutierrez y ella iba , asi como las otras abuelas iban a la facultad de derecho o medicina a hacerse las que estudiaban para cazar al candidato, ella iba a la estacion de servicio con empanadas recien horneadas para cazar algun camionero, por que segun su teoria "el laburante en serio es el que hace la calle y ese trae guita".
El tema es que la pobre mamá salió igual, le gustan los camioneros y nada más. Si trabaja de otra cosa ya no le intresa. Y a su edad los camioneros ya estan todos jubilados , y los jubilados no le gustan asi que se quedo con el camion de el ultimo y dice que va a pensar que profesion elegir ahora.
Lo que pasa es que siempre fue muy dependiente de su madre, y mi abuela a proposito ahora no le quiere decir que hacer, por que sigue siendo mala.
A mi de chica me decia que ella era mi madre y que mi madre era una impostora y cuando llegaba mi mamá decia "hay la nena es taaan linda y me quiere tanto, se ve que a vos mucho no te quiere", y yo lloraba y me queria quedar con mi abuela por que le creia que ella era mi mamá.
Bueno y esas cosas tipicas de abuelas y nietas ...
Ahora, viendo fotos viejas veo alla en el fondo el mismo paquete de yerba adelgamate!!!, es decir que esa mina de la foto debe ser una vieja ahora , si es que esta viva , y aca todos los tipos por ahi masturbandose con una muerta!!!!

Comentarios

SeñoritaCrisMa ha dicho que…
pues mira que tan típico no creo que sea eso de hacerle creer a la nena que la abuela es la mamá...sobre todo si es descaradamente mala la abuela...

pero finalmente es mejor que andarse masturbando con una muerta en mente ja ja..

saludos!!
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
Hay gente que se masturba con una muerta y yo me río con eso de la Adelgamate.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión