los globos de colores...

hoy, no sé por qué, hubo una gran suelta de globos en la ciudad. Creí que era una fista de comunidades gay por los globos de todos colores y las banderas de colores. La gente bailaba cumbia o algo asi y se abrazaban y cantaban. En una de las entradas de un subte que creí abandonado, de repente subían y bajaban obreros bailando y llevando ladrillos mientras regalaba café con leche y facturas a la gente que pasaba.
Les pregunté qué estaba pasando, qué hacían trabajando un domingo. me dijeron que no estaban trabajando, que era una "acting". Me sentí una ignorante...
Mientras me tomaba el café con leche y se me volaba un globo ,me enteré que era la fiesta del ex paciente de caro mi amiga, que parecía que había ganado para seguir gobernando la ciudad.
Nunca hubiera asociado a un gobernante con globos y cumbia pero parece que eso marca el contenido de su campaña. Mientras los violinistas y bailarines del Colón lloraban en la Av. nueve de julio tomando el mismo café con leche pero por el frío y por que se habían quedado sin espacio de trabajo, éste hombre bailaba una cumbia e imitaba a queen.
A veces no entiendo nada...yo no me había dado cuenta de que ésta era una re elección, pensé que la ciudad estaba acéfala hacía unos años...Vi que hubo un debate de candidatos hace poco pero éste hombre no estaba...no entiendo...Claro , me acuerdo de los episodios que me había contado Caro, de un hombre que lloraba y le echaba la culpa a todo el mundo de su poca capacidad mientras un bigotudo le dictaba desde atrás qué decir en cada ocasión, pero no asocié, no asocié nada...Mi madre para variar bailaba y se agarraba unos cuántos globos para "adornar" su nueva casa y regalarle a su nuevo novio ex camionero.
Me voy a casa a ver la tele e informarme por que tanto globo me confunde....

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión