le erre mal con la tintura

sabia que me habia equivocado pero no tanto...salvo que jackie haya adulterado la tintura...no sé el tema es que me quemó todo el pelo y aca estoy soportando comentario en el trabajo.
Si hay algo que no me interesa en lo mas mínimo es hacer sociale sen el trabajo, prefiero que no me hablen. No me interesa la vida de nadie del laburo. ya se como son , como es la dinámica, no los quiero escuchar ni escuchar sus opiniones de la vida ni nada.
Lo mismo que en los gimnasios, cuando he ido, no voy a hacer sociales , no me hablen!!! no me interesa!! no te elegi a vos, elegi el lugar alejate!!!!.
A veces empiezo a enfurecerme. El pibe del puesto de revistas camino a mi trabajo todos los dias me mira fijo con cara de odio cuando paso. Deja de acomodar las revistas cuando me ve venir y se para a mirarme. Aunque lo vengo viendo hace un año , NO LO VOY A SALUDAR, no tengo por que saludarlo, recien me levanto, no tengo ganas y punto!!!. No quiero que me hablen!!!. SOY ANTIPATICA, me gusta estar callada y encerrada en mi misma pensando. Estoy concentrada.
"A ver si lo entendes piba", le dije a una en rentas "No me interesan sus comentarios no se dirijan mas a mi, no me hablen!!!", y parece que surtió efecto por que salvo Alice que amó descubrir eso para no parar de hablarme en toda la mañana , el resto no me dirige más la palabra.
Perdonenme, se que soy una loca y que esta mal, pero necesito silencio, es raro que yo quiera socializar con desconocidos...pero admito que está mal. lo admito, me siento mal por decirlo...
Ayer fui a visitar la facultad donde trabajaba cacho, a ver si empiezo, y me encontré con una antigua compañera, una mina grande, y la mina se dio cuenta que a mi no me gusta que me hablen, entonces habla todo rapido, mete comentarios de su vida intima en la respuesta a "que hora es", es decir dice "son las cuatro y media , como ayer que a las cuatroi y media vino mi nieta a comer torta que cocine yo por que soy repostera". Yo no contesto. O le digo ahá y sigo con lo mío. Qué mala persona, que desastre no??. Estoy confesando lo peor de mí. Qué voy a hacer...Y a los tipos que me miran por la calle les tiraría con un ladrillo. No les digo "qué mirás boludo" por que hay cada loco en la calle...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lola no sos antipática, tenes todo el derecho del mundo a saludar y a hablar con quien vos quieras!.
Yo también detesto los que por pasar mil veces por al lado creen que tienen el "derecho de conocimiento" jajajajaj!.
Y eso de no decir nada por la calle, me parece bien. Aunque soy feminista a full, reconozco que "hay cada loco"!.
mil besos, buen finde!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión