fin de semana de locos

salgo de rentas y me voy a la plata. Tengo ganas de ver amigos que hace mucho que no veo. Ganas de caminar por las veredas anchas y solitarias en silencio. Me gusta ya el viaje en micro, sentarme junto a la ventanilla y mirar la ruta, que pasa y pasa y pasa, y por ahi dormirme y despertarme ya cuando llegamos.
Yo soy de dormir en los viajes. Cuando fui a londres, subi al avion, me acomode (un poco incomodo el asiento rigido de la clase turista) y me dormi. Me desperte cuando llegamos.
Me gusta el centro de la Plata con tres cuadras de locales y todos los adolescentes apiñados en la calle 8 repartiendo entradas para ir a bailar.
Me gusta la simplicidad de un lugar tan pequeño, que yo conocía tanto ,tanto y que hoy ya no conozco. Bares nuevos, cines (creo que dos), la gente de mi edad esta toda casada y con hijos. No existe alla estar soltera, sos como "la solterona" ja ja . Aca ningun amigo mio esta casado y con hijos a mi edad...es que hay demasiado que hacer, ¿será eso? y uno se ocupa tanto que se le pasa la vida. No se si esta bueno eso...
Bueno hoy me traje mi mp3, estoy con cold play.
gracias a los que me recomedaron musica!!!

Comentarios

lulu ha dicho que…
linda!me gusto muhco tu blog,hoy a la noche me lo leo todo.
las horas es una de mis peliculas favoritas tb...
besos
me gusto mucho el post! Mucho, nostalgico pero lindo. Un saludette lolette
Anónimo ha dicho que…
Ja! la clase turista del avion, mata, jajajaja, y la comidaaaa?!.
Escuchaste Fito y Fitipaldis?. capaz que te gusta, a mi me gusta mucho.(digo, para el mp3)
besos!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión