rentas


hoy falte por primera vez al trabajo.tengo una audiencia en rentas con una empresa de telefonos que quiere cobrarme por que dice que en la casita de rio tengo linea!!!.Eso es imposible ya que ,de hecho, ni si quiera llegan los cables hasta ahi!!. Saque fotos, les mostre las fotos, me fui provocativa a la reunion , le escupi la cara y despues me largue a llorar por que me quieren cobrar igual algo que no existe!!!Les grite a los de defensa al consumidor que me explicaran cual era la "defensa" por que ellos mas que tomar mate y llamar a un representante de la empresa de telefonos . no hicieron nada.Miraban la discusion y apostaban entre ellos quien ganaba mientras en los escritorios de al lado se festejaba otra vez un cumpleaños. Me volvi loca , les patee un escritorio, les tire una computadora , que igual la portera me dijo que era caduca asi que les habia hecho un favor, grite y les alegre un poco la mañana , segun la de recepcion que esta harta de la revista pronto.
Con la empresa no se en que quedamos ya que en el remolino de odio lo perdi de vista, ademas un empleado chupamedias flaquito vino corriendo en medio de la pelea con un papel gritando que era morosa de ingresos brutos!!!, otro error informatico que me esta arruinando la vida!!, ¿como voy a tener ingresos brutos si no tengo cuit???, en Londres era mucho mas contenedor el sistema, aca sentis que buscan tu distraccion para arruinarte la vida!!!, hay basta , YA me vuelvo a rentas a romper un poco mas por que no me quede conforme!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión