capitulo....me perdi

que va...esta mañana pateando bs as con el clarin que me lleve de un bar bajo el brazo volvi a la argentina.
Como grupo de rock todo bien pero ya estaba pareciendo de 50 y apenas llego a 38...ya las giras me agotaban , y necesitaba raices.
Fui a la calle avellaneda ya que se "necesita vendedora" en todos los locales, todavia no entiendo por que sera.Entre rapidamente en uno y me tomaron!!, el horario es un poquito extenso pero vamos a ver, por ago hay que empezar. Es de lunes a sabados de 7:30 19 hs. Como todavia no tenia trabajo me volvi a instalar en el hotel asi que estoy viviendo en constitucion y me lleva una hora llegar a la calle avellaneda por lo tanto...calculando saldria a las 6:30 hs y volveria a casa a las 20. Sueldo: 1200 pesos.
Mañana les cuento

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión