capitulo10



cada torta es la casa de uno de nosotros, las teniamos pagada antes de que empezara la construccion pero despues ...todo quedo en la nada , no nos dejaron tomar posesion de ellas y hoy se estan derrumbando. Se llamaba el barrio torta cada uno habia elegido el color de su tortita la mia era la amarilla. Arriba , habitacion en suite con balcon terraza,, del otro lado una sala de juegos express,abajo living, del otro lado cocina. Era para cacho y para mi cuando nos casaramos, igual ....ya fue...ya fue todo, matrimonio, casa...Las diseñe yo a las casas, me inspire en mis rollos de esos dias, es que estaba un poquito excedida de peso, no como ahora que ya vieron mis fotos, antes ni me sacaba fotos!!!!.Hoy es un dia deprimente para mi...no se por que ...asi que subo esta foto que es mi foto de la melancolia
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión