capitulo 31

Masayhi se llama una de las chicas de la fabrica, en realidad es la mano derecha de mi jefa. El otro dia en el almuerzo me conto que desde los 5 años estudio en la vieja escuela japonesa, para ser geisha.Auqnue ya no existen parece que es mucho mas valioso ser ahora una geisha en extincion y las escuelas son mucho mas exigentes.Estudio desde los 5 años hasta los 16 .Su primer salida fue a una reunion de futbolistas, por que las cosas cambiaron , me explicaba, y ahora los ejecutivos ya estan en otra, prefieren a las top models americanas A la reunion la acompaño una geisha mas grande para ver si la aprobaban o no en el primer parcial.Pero en la mitad de la comida por mas poco que trato de comer,erupto.Se puso toda colorada cuando me lo contaba por que todavia es un trauma.Obviamente la echaron a patadas de la escuela y quedo vagando sin rumbo hasta que un avion salia para aca con mucha gente que se venia al pais de los sueños y ella se subio. Y aca esta. Maneja la caja cuando mi jefa no esta y recita poesia todas las mañanas para hacer mas llevadero nuestro dia, ya que la sensibilidad no se le fue y sabe que la jefa es dura.Mantiene a raya a Alice , que es la secretaria olfa que dice cada diez minutos que ya se jubila mientras escupe tu comida cuando habla y esta orgullosa de vivir con su mama y darle un quehacer a la vieja que le hace la cama , la comida, le lava la ropa y la peina antes de salir a trabajar.
A Masayhi le deciamos Masa y yo vi que lloro cuando se fue rosita, y ahora esta alla juntando las guirnaldas que quedaron de ayer y armando un altar con una velas para recordarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión