me mude

hoy a la mañana estuve de mudanza.tengo la suerte inmensa de que siempre me prestan casas y deptos para que los cuide.este es un edificio de oficinas en el microcentro.Pero el depto es enoooorme y re lindo, ya que era una oficina y los dueños no se por que se tuvieron que ir del pais.La hija de uno de ellos era de la facultad y me pidio que lo cuide, no sabemos hasta cuando..La vista no es muyyyy linda pero...el depto es hermoso, ya les ire subiendo fotos.
Hoy mi jefa no vino, le estan reconstruyendo la cara. Y estoy aca sin mucho que hacer ya que no entraron remeras .Las chicas salieron a ver ropa por avellaneda, yo no por que es siempre lo mismo....todo repetido, con los mismos materiales, a veces viene un color y se ve que lo interpretan mal , entonces hacen ese color pero version....economica, y....no es lo mismo...se nota mucho. Ni hablar de las terminaciones de las prendas....horribles...y pensar que hay marcas muy conocidas que compran aca y despues te lo venden en un shopping a diez veces mas y las mujeres lo pagan chochas!!!, ¿no es increible??. A veces entro a las marcas y me da risa, sobre todo por que hay marcas de renombre que hacen eso....Conozco un local cariiiiiiisimo en barrio norte, que compra en avellaneda, recicla un touche y vende cosas a 600 pesos!!!!, aca salen 20 o 30 pesos...eso si que es ser comerciante nato...que envidia!!!, y las mujeres con los zorros en el cuello pagan....que mundo tan loco no??
La cuestion no es tener talento en el diseño si no en lo comercial, eso ya me quedo claro.
Anoche , mientras dracula hablaba por el megafono y su adjunta lustraba sus zapatos odiando a las ayudantes ,yo pensaba si el habra hecho algo de diseño ademas de su entrega final...
uh...acabo de leer su CV, me retracto....

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión