perdonen la ausencia

perdonen la ausencia es que el otro dia sali temprano a la mañana con un mate para llevarle a aldo y cuando me asome su barco no estaba mas....zarpó.Me sente a esperarlo, crei que habria ido a dar una vuelta y volvia...pero no, otros marineros del lugar me dijeron que ya no volveria mas, y eso me dejo una ausencia tan grande que me quede tirada en la cama hasta que se vencieron los elasticos.
Ademas cuando volvi a la facultad a cacho lo habian echado por que descubrieron su manipulacion y dracula estaba contando por megafono como todavia tenia guardada su entrega final de los años sesenta, cosa que me deprimio aun mas.
Obviamente tuve que dejar la facultad y hoy , deambulando por el microcentro me anote en un sedcundario acelerado de tres meses.....Asi que el año que viene vuelvo de lleno y en serio a terminar lo que empece.
En mi trabajo las cosas siguen igual, salvo que a mi jefa se le saltaron los puntos y se le cayo la cara hasta la rodilla y Alice esta que trina , le sostiene la cara dirante el horario laboral y a las seis se la suelta y corre con su mamá.
Hay ....tengo que ver para donde salgo....Es todo como un gran laberinto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión