capitulo18

yo se que ya es mucho y que no me creen , pero aca por ser artista ganas un monton, estoy ganando muuuuy bien, ademas mis novios ocasionales me llenan de regalos, aunque despues no me dan mas bola , algunos...ja ja ja . Recibi un telegrama de cacho!!!! dice ...aca lo tengo..."volve perra". No gasto mucho en oraciones romanticas. Chicos !!!! decidi escribirles desde aca por que mi amiga hace tres dias que esta tirada en su sillon viendo tinelli y su cerebro se atrofio un poco, le quedo de la forma de un culo. Aca la gente esta muy asombrada y decepcionada de la imagen de la mujer en la argentina , no pueden creer que permitamos que nos traten como un culo viviente. Dicen que como permitimos que nos traten como objetos llenos de siliconas y que que nos pasa que somos tan superficiales con el tema del fisico. Aca nada que ver!!!!, cada uno es como es, lamujer vale por lo que piensa y hace y no por su cuerpo ensiliconado!!!!, es todo mucho mas espiritual , la gente vale!!!, es increible. No me di cuenta....estaba tan acostumbrada a ver culos y culos y culos , en la tele , en las casas de revistas , en las propagandas, en los afiches en la calle etc, que me olvide que somos mujeres no animales!!!!!
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión